Fandom

Dragon Ball Wiki

Elite

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elite (エリート ErītoJap) es uno de los personajes principales del vídeojuego de arcade: Dragon Ball Heroes. Al igual que Beat y Berserker, es un humano que al utilizar la avanzada tecnología de las máquinas recreativas de Dragon Ball Heroes, logra entrar en el universo de Dragon Ball convirtiéndose en un Saiyajin.

Apariencia Editar

Su estilo de cabello y rasgos faciales son muy parecidos a los del Androide Número 17, la única diferencia recae en sus ojos oscuros y su piel mas bronceada. La parte superior de su traje tiene el estilo que uso Jackie Chun al enfrentarse a Son Goku, solo que este es azul con detalles blancos en las mangas y el torso con una faja amarilla en la cintura. También usa pantalones negros y zapatos con polainas de apariencia similar a las botas de Goku en DBZ.

Su traje alternativo es del estilo Kaio-shin, con un sobretodo azul con hombreras, pantalones blancos y largas botas negras.

Nombre Editar

Él y los otros avatares masculinos Saiyajin del juego aparecen de forma predeterminada bajo el nombre Beat (ビ ー ト Bīto) en el modo Hero Road, y se es llamado Elite (エリート Erīto) en el manga spin-off Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

Biografía Editar

Victory Mission Editar

El Saiyajin Elite hace su debut en el manga en el cuarto capítulo de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, "Aparase su rival?" (ライバル 出現!?). Él es un competidor en un torneo Dragon Ball Heroes en el Heroes Stadium, en Ciudad Satán, y gana su primera batalla en el torneo. Felicita a Beat cuando este último gana su pelea y pasa a la final del torneo. El siguiente es Elite contra el Héroe de la Raza de Freezer; Froze. El equipo de Elite consta de su avatar y cuatro personajes en Super Saiyajin 3 (Goku, Gotenks, Vegeta y Trunks), mientras que Froze tiene a (Chilled, Rey Cold, Super Sigma y un Ōzaru Dorado). A pesar de convertirse en Super Saiyajin en la pelea, Elite es vencido. Con esto, la batalla final tendrá lugar entre Beat y Froze. Elite más tarde entra en otro torneo y consigue pelear contra Beat en la primera ronda, pero es derrotado. Poco después, cuando el torneo se cancela y el equipo de Dragon Ball Heroes decide salvar a los usuarios de avatar Androide secuestrados, Elite viene a ayudar a Froze contra Er Xing Long.

Dragon Ball Heroes Editar

En el primer trailer del juego, Elite está en el universo de Dragon Ball Heroes, peleando y disparando una onda de Ki a un Cell Jr. Luego regresa con Berserker, y mientras los dos saludan a Beat, Cell aparece por detrás y los ataca.

TécnicasEditar

Transformaciones Editar

Super Saiyajin Editar

Artículo principal: Super Saiyajin.
Elite como los demás avatares Saiyajins también se pueden transformar en Super Saiyajin. Elite utiliza esta transformación durante su batalla con Beat durante el Segundo Torneo, ambos Elite y Beat toman sus formas Super Saiyajin y se enfrentan en combate. Al transformarse en Super Saiyajin, los iris de sus ojos se vuelven verdes, el cabello se eriza y se vuelve rubio, y obtiene un aura de Ki de color dorado.

Super Saiyajin 2 Editar

Artículo principal: Super Saiyajin 2.
Al igual que Beat y Berserker, Elite también logra llegar a Super Saiyajin 2. En esta forma, su pelo se eriza un poco más, su masa muscular aumenta y obtiene un aura con electricidad.

Super Saiyajin 3 Editar

Artículo principal: Super Saiyajin 3.
Se puede apreciar que en esta forma el pelo le crece aún más, sus cejas desaparecen y emana de el un aura con destellos. Su fase de Super Saiyajin 3 se distingue por tener dos mechones como flequillo.

Super Saiyajin Dios Editar

Artículo principal: Super Saiyajin Dios.
En esta transformación la apariencia de Elite se mantiene sin cambios, su cabello no se eriza en lo mas mínimo, a diferencia de anteriores transformaciones, el tono de pelo y ojos cambian a un color rojizo y reduce un poco su maza muscular a su vez rodeando su cuerpo un aura de aspecto llameante.

Videojuegos Editar

Actores de Voz Editar

Región Nombre
Japón Daisuke Sakaguchi

GaleríaEditar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar