Wikia

Dragon Ball Wiki

Kaio Shin Anciano

Discusión0
4.710páginas en el wiki

Redirigido desde Elder Kai

Kaio Shin Anciano

(Rō Kaiō Shin)
Elder Kai
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad Más de 5 Millones de Años.
Transformaciones Fusión mediante Pendientes Pothara con una bruja
Raza Kaio
Ocupación Kaiō Del Sur.
Procedencia Planeta Sagrado
Familia Dai Kaiō Shin (supervisor)
Kaiō Shin del Norte (compañero)
Kaiō Shin del Este (compañero)
Kaiō Shin del Oeste (compañera)
Serie Saga de Majin-Boo
Primera aparición Desconocida

El Kaio Shin Anciano (老界王神, Rō Kaiōshin), es la fusión de un apuesto Kaiōshin de hace 15 generaciones, y una vieja bruja que pensaba que los pendientes eran cosa de mujeres, sin saber que eran Pendientes Pothara le quita uno al Kaio Shin y se lo pone en la oreja correspondiente, produciéndose una fusión que le dio el aspecto de un anciano.

Vista generalEditar sección

PersonalidadEditar sección

Su personalidad recuerda por momentos a la del Maestro Roshi, por tratarse de un viejo libidinoso, pervertido y cascarrabias, pero sumamente Sabio.

PoderEditar sección

Posee grandes poderes mentales, entre los que destaca el extraer todo el potencial oculto de un guerrero hasta convertirlo en un ser mucho más poderoso (Como ocurrió con Gohan), también tiene Poderes mágicos por el hecho de estar fusionado con una Bruja.

BiografíaEditar sección

Estaba encerrado en la Espada Z hasta que Gohan la quebró.

Tras ser atacado por Goku (para probar su poder) se enfada, y Goku intenta sobornarlo ofreciendole una cita con una chica joven la cual resulta ser Videl a lo cual  Gohan se enoja y se niega rotundamente. De esta manera Goku piensa en otra candidata para el soborno y piensa en Bulma cerrando asi el trato. Tras esto el Kaio Shin anciano utiliza su poder sobre Gohan, que, tras 25 horas (5 de ritual y 20 de aumento de fuerza) hace que alcance el Estado Místico, estado en el que Gohan supera los poderes de un Super Saiyajin 3. Más tarde, ante el fracaso de Gohan frente a Super Boo fusionado con Gotenks y Piccolo, le regalaría a Goku sus Pendientes Pothara y su vida, para que éste viajase a la Tierra. Durante la lucha con el Boo original, se trasladó junto a Kibitoshin y Dende a otro planeta.

En Dragon Ball GT, regañó severamente a todos (sobre todo a Bulma) por el abuso de las Dragon Ball, aduciendo que en realidad debían ser utilizadas con una diferencia de 100 años entre cada invocación a Shenlong, o de lo contrario éstas acumularían energía negativa que tarde o temprano conllevaría al nacimiento de los Dragones Oscuros y con ello, la destrucción del planeta donde se utilizasen.

Posteriormente y ante el fracaso de Goku ante Baby, decide que para derrotar al Tsufur era necesario hacer crecer la cola de Goku, para que éste pudiera incrementar sus poderes en estado Ozaru Dorado, como un paso inatajable para convertirse en Super Saiyajin 4. Finalmente lo consiguió por medio de unas pinzas y mucho esfuerzo.

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene un cierto parecido con el Maestro Roshi (los dos son pervertidos y coleccionan revistas eróticas, pero son sumamente Sabios).
  • No se explica en Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT cuando aun teniendo magia niega crear objetos.
  • Es hermafrodita por la fusion de un hombre y mujer, pero conserva la apariencia y personalidad Masculina (ya que es pervertido).
  • Antes de fusionarse con la bruja, tenia la cara y el pelo muy parecidos a los del Kaio Shin del Este, solo que el pelo era morado.
  • Era el único que sabía sobre la posible transformación del Super Saiyajin 4, por eso le hizo crecer la cola a Goku para pelear contra Baby Vegeta (para así transformarse en Ozaru Dorado y de ahí al SSJ4), y cuándo Goku llega a esta transformación, le dijo a Kibitoshin que ese había sido su plan todo el tiempo.
  • En la saga de Majin Buu cuando luchaban con Kid Boo para que Goku haga la Genkidama, Vegeta pide a Dende que le permita comunicarse con los humanos para pedir energia, como Babidi se comunico con ellos, Dende le dijo que no podia y este le pregunto al Kaioshín anciano y dijo que tampoco podia (En realidad no quiso hacerlo); pero en Dragon Ball GT luego que invocaron a Shenron y salio el otro Dragon maligno cargado de energias negativasel Kaioshín anciano regañó a Goku y sus amigos através del Planeta Supremo usando telepatia, cuando dijo que no podia hacerlo en Dragon Ball Z.
  • En el Episodio 270 de dragon ball Z no lleva sus arcillos.
  • No se sabe de donde salio el cabello blanco, ya que el cabello antes de la fusion era morado y el de la bruja tambien.
  • Es uno de los mas sabios de la saga de dragon ball, pero de vez en cuando saca una personalidad muy graciosa y pervertida, como el maestro Roshi o como Goku cuando pelea, es un guerrero muy serio pero a veces saca una personalidad graciosa y casi nunca mediosa.
  • Es unos de los pesonajes mas viejos de todo dragon ball z.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio