Fandom

Dragon Ball Wiki

El Regreso del Guerrero Legendario

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

24px-Candado.svg.png

El Regreso del Guerrero Legendario (危険なふたり!超戦士はねむれない Kiken na futari! Sūpā senshi wa nemurenaiJap, lit. "¡Un par en peligro! Los superguerreros nunca duermen") es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1994. Fue llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en México. Esta película es una continuación directa de Estalla el duelo.

Argumento

En está película no aparecerá Goku, con lo que la situación se plantea más difícil. En esta ocasión, han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón , para descansar de tanto entrenamiento y así participar  en el torneo de artes marciales , mientras esperan el torneo de artes marciales. Trunks, Goten y Videl Deciden buscar las 7 bolas de dragón. Al llegar a un ecosistema acuático, en un lago, se encuentran con un grupo de personas extrañas y al buscar las esferas del dragón, Goten encuentra y despierta involuntariamente a Broly, que al parecer sobrevivió al ataque, enfrentándose a Videl y esta por suerte esquiva sus ataques hasta que aparece Gohan y la ayuda. Reunidas las siete bolas de dragón, invocaron a Shen Long, aunque no satisfactoriamente, por la aparición de Broly. Viene Gohan y salva la situación enfrentándose a Broly, que había sido capaz de detectar la gigantesca fuerza de este y dan comienzo a una gran batalla en la que Gohan tiene muchas complicaciones pero logra detenerlo.

Llegan Piccolo y Krilin (con la ropa de Piccolo, imitándolo), quien salva a Gohan de su muerte de a manos de Broly, aunque no pueden hacer nada para derrotarle. Con un KameHameHa múltiple (entre Gohan y Goten, y el espíritu de Goku, al igual que en la pelea con Cell) consigue derrotarlo, está vez parece que Broly ha desaparecido para siempre...                                                                 

Personajes

Galería

Wiki al azar