FANDOM

BourbonDome2.png

El Domo Protector es un búnker diseñado para supuestamente protegerse de Cell. Fue construido por el rico empresario el Sr. Borbonne cerca de Aldea Chazke para hacer dinero de la gente que paga para entrar. La cúpula no tiene ninguna oportunidad en contra de Cell, Gohan lo demuestra destruyendo con una simple onda de ki al domo.

Argumento Editar

BourbonDome1.png

El Sr. Borbonne hace que todos  los aldeanos trabajen para abastecer la vivienda y con frecuencia envía a sus dos secuaces, Kasdan y Burdwell, en la aldea de Chazke a pedir (en particular, el Sr. Lao ) con comida para llevar al refugio.

Dentro de la cúpula, hay una oficina para el Sr. Borbonne donde guarda una caja fuerte que contenía el dinero. En una de las paredes de la oficina del Sr. Borbonne, hay una pintura valiosa.

Durante la presentación del resguardo en la aldea , Lime grita de que Cell ya llegó para asustar a los aldeanos. El Sr.
Picasso.png

Oficina del Sr. Borbonne

Borbonne corre hacia el refugio y se encierra, dejando fuera a los aldeanos. Después el mercenario Tao, quien fue contratado por el Sr. Borbonne, se da cuenta de que Gohan es hijo de Goku, y tan solo por mirarlo se da por vencido sin luchar y se va volando. Gohan destruye fácilmente el refugio con una onda de energía y le dice a los aldeanos que Cell es más fuerte y lo habría hecho mucho peor. El Sr. Borbonne les confiesa y se deroga la Ley para construir un bunker, de lo contrario que representa que hay una esperanza de derrotar a Cell.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar