FANDOM

Fue la fuerza militar de los saiyajins y liderada por el Rey Vegeta. Aunque el rey Vegeta no fue el único líder de esta organización, Freezer era el líder supremo de esta organización debido a que este ejercito formaba parte de la O.I.C cuyo líder era Freezer. Freezer terminó destruyendo el Planeta Vegeta y con la mayoría de los saiyajins allí. El ejercito es mencionado por primera vez por Nappa quien dice que fue uno de los generales mas poderosos.

Conflictos e historiaEditar

Guerra Saiyajin-TsufurEditar

Artículo principal: Guerra Saiyajin-Tsufur.

Los saiyajins solo participaron en una guerra antes que se aliaran con la Organización Interplanetaria de Comercio en el año 732: la guerra saiyajin-tsufur, en la que los saiyajins salen victoriosos. Después de 10 años luchando, los saiyajins se convierten en ozarus debido a la luna llena y eliminan a los Tsufur, luego, nombran a su héroe como rey del Planeta Plant, ahora llamado Planeta Vegeta.

Unión con FreezerEditar

Artículo principal: Ocupación del Planeta Vegeta.

Después de su unión con Freezer, los saiyajins parecían la raza mas fuerte de la Organización Interplanetaria de Comercio y debido a la fuerza y actitud de esta raza se formo un ejercito. El Ejército Saiyajin luchó en cientos de conflictos (si no más) y debido a su récord de éxitos, se ganaron el respeto de Freezer.

Las fuerzas del Ejército Saiyajin incluían hasta los bebés, como Goku que fue enviado a la Tierra doce años antes del comienzo de la serie para preparar el planeta para ser vendido pero Goku perdió de vista esto después de un accidente que lo deja amnésico de forma permanente. También hubo Generales Saiyajin (una de ellos era Nappa).

Mientras que la mayoría de los Saiyajin conocidos han servido con orgullo al Rey Vegeta, Paragus fue uno de los Saiyajin que estaban en desacuerdo con las decisiones del rey, es decir, a causa de que su hijo, Broly, casi fue ejecutado. Debido a la arrogancia del líder del Ejército Saiyajin, Paragus y Broly quedaron muertos, Paragus comenzó a planear vengarse a través del príncipe Saiyajin, Vegeta.

Con el paso del tiempo, el rápido crecimiento del poder de los Saiyajin comenzó a asustar a Freezer quien creía que un día un Saiyajin podría ser lo suficientemente fuerte como para desafiar su poder aparecería, y por lo tanto el capítulo final de la historia de los Saiyajin fue escrito.

Invasión al planeta KanassanEditar

Artículo principal: Invasión a Kanassan.

Esta invasión fue llevada acabo por el Escuadrón de Bardock, el escuadrón elimino a varios miembros de la raza de este planeta. En este planeta, Bardock recibe la habilidad llamada Adivinación debido a un golpe de Tooro el cual es eliminado por Tora.

Invasión al planeta MeatEditar

Artículo principal: Invasión a Meat.

Esta invasión fue llevada acabo por el Escuadrón Bardock pero fue interrumpida por el Élite de Dodoria, quienes eliminaron a todos los del escuadrón excepto a Bardock que salio con vida

Exterminio de los saiyajinsEditar

Artículo principal: Genocidio de los saiyajins.

Este es el momento en que la mayoría de los saiyajins son eliminados. El tirano Freezer tenía pensado eliminar a la raza saiyajin por miedo a que apareciera el Super Saiyajin, Poco después de la nave espacial de Freezer se acerca al planeta, el Rey Vegeta, junto con un equipo de sus soldados más fuertes, pero durante la invasión de la nave espacial, el Rey Vegeta y sus soldados terminan siendo asesinados por Freezer. Bardock también trata de enfrentarse a Frezzer pero este lo borra de la existencia junto con el Plante Vegeta y la raza Saiyajin mediante una Supernova. Luego mas tarde en la película la batalla de los Dioses se revela que Freezer destruye el Planeta por ordenes de el Dios de la Destrucción Beerus.

También en FANDOM

Wiki al azar