Fandom

Dragon Ball Wiki

Ejército Imegga

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Imeckian troopers2.png

Dos Soldados Imeggas.

El Ejército Imegga es como dice su nombre, el ejército del Planeta Imegga, y es una de las dos facciones bajo el control de Don Kee, siendo el otro, la Policía Imega.

HistoriaEditar

ImeckianSoldiers2Ep4GT.png

Soldados Imeggas revisan una nave chatarra.

Don Kee utiliza el Ejército Imega para quitarle partes valiosas de las viviendas de los Imeggas, si los residentes no pueden pagar los altísimos impuestos que se les impuso. Para esta tarea, los soldados son ayudados por Pusherbots. Muchos miembros del ejército custodian el hangar de naves tomadas, en la que se encuentra naves, ya sea por que fueron tomados por Don Kee para que los Imeggas no escapen, como por ser feas o inservibles, y más tarde vendidas como chatarra. Mientras Trunks, Goku y Pan están en la ciudad después de haber aterrizado en Imegga, los soldados toman su nave espacial.

ImeckaSoldiersEp4GT.png

Soldados cerca de una nave.

Los soldados del Ejército Imega varían tanto en uniforme como en apariencia, algunos tienen diferentes características que otros. La mayoría de los soldados llevan grandes cascos verdes con grandes orbes azules en ambos lados y unas viseras, y un traje verde en el pecho con un símbolo del Gammet, los brazos de color marrón claro y cubre piernas. Todos ellos suelen llevar pistola de rayos grandes y otros equipos militares.

Apariciones en VideojuegosEditar

Los Soldados Imegga (en verde) y Soldados de ataque Imegga (en azul) son enemigos en el nivel del planeta Imegga en el juego de GameBoy Advance, Dragon Ball GT: Transformation.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar