Fandom

Dragon Ball Wiki

Ebifruya

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ebifruya aparece en la segunda película de Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de este mundo como uno de los 3 mejores Bio-Androides creados por el Dr. Kochin y el Dr. Wheelo, que ayudarían a este ultimo a conseguir el cuerpo del hombre más fuerte del mundo.

Vista General Editar

Vestimenta Editar

Lleva un chaleco negro con bordes de un tono rojo-anaranjado con pinchos en los hombros, un pantalón corto de color azul oscuro y amarillo en la cintura, también lleva botas de color azul con marrón. Debajo del chaleco lleva una camisa de color azul que deja al descubierto su abdomen, también lleva una especie de cinturón color amarillo claro, que cubre desde la cadera, pasando por su entre pierna. 

Apariencia Editar

Tiene una piel de color rosa y tiene el cabello largo y rojizo. Es alto y musculoso y posee unas orejas largas. 

Historia Editar

Sería creado con el fin de derrotar al hombre más fuerte del mundo, siendo para estos el Maestro Roshi. Luego de que este ultimo fuera capturado y llevado al laboratorio, enfrentaría a los Bio-Androides pero sería derrotado. Al enterarse gracias a Bulma que Goku era el hombre más fuerte, Ebifruya lo enfrentaría pero sería derrotado de un simple codazo, después se reincorporaría con la llegada de Kishime a la pelea y usando su Onda Congelante para transformar a Goku en hielo, este ultimo usaría el Kaio Ken liberándose de la técnica y derrotando fácilmente a Kishime y Ebifruya.

PoderEditar

Ebifruya tiene un nivel de 4.500 unidades de Ki, ganándole a Goku si pelea junto a Kishime. Es derrotado fácilmente por Goku al usar este el Kaio Ken.

Galería  Editar

Wiki al azar