FANDOM

El propietario de la tienda de antigüedades es un personaje menor que aparece por primera vez en el anime de Dragon Ball, durante la Saga de la Patrulla Roja.

BiografiaEditar

180px-Pilaf and the shop keeper.jpg

Luego de que un niño robó la ropa de Goku, su Báculo sagrado y el Radar del Dragon, se lo vendió a este hombre. El hombre, al parecer, sabia acerca de las Esferas del Dragón, había forjado un grupo de falsos y frágiles, dándose cuenta que podía vender a un alto precio en su tienda. Este hombre mintió al niño y le dijo que el Radar del Dragón era un objeto casi inútil, solamente pagandole al niño 10 Zeni por ello.

180px-Shopkeeper.png

Más tarde, se revela que casi la totalidad de las cosas en su tienda son falsas y que él los vende a personas inocentes con precios altos, manteniendo las pocas cosas de valor para él por sus intenciones egoístas, y no pagandoles mucho a los que le dan los objetos especiales. Él también tiene un arma que utiliza para intimidar a los que se dan cuenta que están siendo engañados.

Cuando el emperador Pilaf llega, le vende una falsa (pero muy realista) Dragon Ball y le dice a Goku que había cuatro estrellas en la esfera. Más tarde, el Coronel Silver y sus hombres llegan preguntando por uno. Silver no es engañado y ejecuta al comerciante antes de que pueda defenderse con su arma.

Actores de vozEditar

  • Doblaje norteamerica: Dana Argenziano
  • Doblaje latinoamerica: Roberto Sen

También en FANDOM

Wiki al azar