FANDOM

Tenshinhan fue decidido a el Castillo Real para encerrar a Piccolo Daimaoh con el Mafuba, pero cuando llegó este engendro a un guerrero demonio, Drum siendo mucho más fuerte que los anteriores (Tambourine y Cymbal) para enfrentarse a Tenshinhan. Él estaba decidido a matarles aunque le costase la vida, a gran velocidad se acerca a Drum que esquiva su puñetazo, al igual que hace Tenshinhan con dificultad. Este le ataca con varias patadas que son esquivadas para luego recibir un fuerte puñetazo, seguido de dos patadas y un codazo que hacen retroceder a Tenshinhan. Con gran habilidad cae de pie y a mucha velocidad le da un golpe con su cabeza a Drum, sin embargo este es muy superior a él.
Drum4

Drum segundos antes de intentar arrancarle el corazón a Tenshinhan

Tenshinhan no puede creer lo fuerte que es, y solo es un subordinado, no Piccolo. Ahora ataca Drum a toda velocidad se coloca detrás dándole un fortísimo puñetazo en la espalda que lo deja en el suelo sin poder levantarse. Piccolo le ordena a Drum que le arranque el corazón, este se prepara pero aparece Son Goku tras beber el agua sagrada derrotando a Drum de una simple patada, salvando a Tenshinhan.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar