Fandom

Dragon Ball Wiki

Drum

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Ni creas que te voy a perdonar por lo que me acabas de hacer, ¡Te daré tu merecido!."
— Dicho a Goku en su enfrentamiento

Drum (ド ラ ム), conocido como Tambor en español; es el cuarto hijo de Piccolo Daimaō después de su liberación.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Su apariencia es como un ogro con forma de rana, su piel es de color verde y carece de alas como sus hermanos Tambourine y Cymbal; lleva un pantalón azul, un pañuelo anaranjado atado a la cintura y zapatillas azules

EtimologíaEditar

Su Nombre significa Tambor en inglés.

Personalidad Editar

Al igual que sus hermanos Drum también es malvado y despiadado solo piensa en matar a sus rivales como lo hizo a Ten Shin Han, también tiene mucho odio a Son Goku.

Biografía Editar

Cuando Ten Shin Han llego al castillo de Piccolo Daimaoh para derrotarlo, Piccolo Daimaoh expulso un huevo dando vida a Drum.

Drum pelea con Ten Shin Han siendo mas poderoso que el . Entonces Ten Shin Han utiliza el Mafuba contra Piccolo Daimaoh para dejarlo encerrado para siempre pero Drum intervino y fue arrastrado por esa técnica pero Piccolo Daimaoh evito la técnica para que Drum no quedara encerrado por el Mafuba entonces intenta aniquilar a Ten Shin Han pero en ese momento llega Goku con un poder similar al de Piccolo. Drum intenta darle una lección a Goku mientras Ten Shin Han dice que era muy fuerte entonces Drum iba atacar a Goku pero el responde con una patada tan fuerte que a Drum se le sale un ojo, posteriormente agoniza poco a poco mientras Goku y Piccolo Daimaoh se enfrentaban. Poco después Drum muere y su cuerpo fue destruido accidentalmente por Piccolo cuando intentaba atacar a Goku.

TécnicasEditar

Poder Editar

Drum era mas fuerte que Cymbal y que Tambourine pero menos que Piccolo. Su poder ronda entre las 180 y las 260 unidades, ya que desmostó ser superior a Ten Shin Han pero inferior a Goku en aquel entonces.

Aparición en VideojuegosEditar

DrumBT3.jpg

Drum aparece en Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu y es jefe en Dragon Ball 3: Gokuden y Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen. Drum aparece en Dragon Ball: Advanced Adventure como uno de los jefes más fuertes y como personaje jugable, con la capacidad adicional para usar el Haz de Rayos. También aparece como un personaje jugable en Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo. Hace una breve aparición en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 durante el ataque de Piccolo Daimao llamado ¡Tu nombre será Drum!, donde este escupe un huevo que eclosiona en Drum, que entonces ataca al oponente.

VocesEditar

País Nombre
Japonés Daisuke Gōri
Ingles Dan Woren
Español latino Mario Sauret

Curiosidades Editar

  • Al igual que sus hermanos, su nombre proviene de un instrumento musical.
  • Es el primer Namekiano que se le ve sangre morada.
  • En el Manga, Goku le saca los ojos de una patada, en el anime es menos explícito.

Galería Editar

Referencias Editar

Wiki al azar