Dragon Ball Z TV game

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plug It In & Play Games Series: Dragon Ball Z. (informalmente conocida como "Dragon Ball Z Juego de TV" o "Dragon Ball Z 3-en-1") es un sistema de juego autónomo que se conecta a un televisor a través de audio -video cables y contiene tres juegos .Fue desarrollado en 2006 por Handheld Games LLC y publicado por JAKKS Pacific, Inc. de Malibu, California.

Modos de JuegoEditar

Kamehameha Asalto Editar

El objetivo del juego es rebotar de un verde campo de energia detrás del oponente con el fin de capturar sus bolas de dragón.Los jugadores pueden moverse por su mitad del campo de juego y el rebote del Ki pelota dejándola golpearlos o golpeándola con su propio ki basados ​​en los ataques. Los jugadores también pueden atacar directamente entre sí para evitar que la defensa de sus bolas de dragón. Ki ataques basados ​​drenar kienergía, pero los jugadores pueden cargar su ki mediante la celebración de dos botones. El primer jugador que consiga las siete Bolas de Dragón gana la ronda y el primero en ganar dos rondas gana el juego.

Buto-Retsuden Editar

Buto-Retsuden (武闘烈伝;. "Legend batalla feroz" encendido) es un modo que tiene un parecido a una versión demasiado simplificada de Dragon Ball Z: Super Butōden 2 y Retsuden Buyu . Cinco luchadores entran en el Torneo Mundial de Artes Marciales y sólo uno puede ser el campeón. Si el jugador supera a todos los otros personajes, se convierten en el ganador.

Pinball Editar

Pinball modo juega muy parecido al clásico juego de video "Crush Diablo Crush ", en el que se trata de pinball con un objetivo. El jugador debe utilizar el pinball para derrotar a los diferentes enemigos y jefes finales de la serie de la Saga de Freezer con el fin de recoger las siete Bolas de Dragón. Una vez que todas las bolas de dragón son recogidos y devueltos al eterno dragón Porunga , los Namekianos subvenciones a las bolas de dragón jugador extra y puntos.

Personajes Editar

Personajes jugables Editar

Estos son los cinco personajes que se pueden seleccionar en Kamehameha Asalto o modos de Buto-Retsuden.

Los jefes Editar

Estos son los siete jefes que deben derrotados en el juego de pinball con el fin de recoger todas las bolas de dragón. Algunos aparecen simultáneamente, mientras que otros se pelean por separado con el pinball como dispositivo de disparo / elemento. Algunos de ellos son acompañados por los enemigos habituales como los

Música Editar

La música del título para este juego es una versión de la Ocean Group dub 's Dragon Ball Z tema del título (cariñosamente llamado " Dragon rock "por los aficionados). La canción utilizada en Kamehameha Asalto y modos de Buto-Retsuden suena muy parecido a "lado malo" de Dragon Ball Z: Hyper Dimension .

También en Fandom