FANDOM

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen (ドラゴンボールZIII 烈戦人造人間, Doragon Bōru Zetto Surī Ressen Jinzōningen, Dragon Ball Z III: Batalla caliente! Humanos artificiales!) lanzado el 7 de agosto de 1992 en Japón para NES por Bandai.

Dragon Ball Z III: Ressen Jinzoningen es el tercer juego de "Dragon Ball Z", lanzado en consolas Nintendo.

El juego empieza en la saga Freezer, en la lucha de Goku Super Saiyan contra Freezer. Termina en la saga Androide, en la lucha de Piccolo contra Cell.

PersonajesEditar

JugablesEditar

JefesEditar

EnemigosEditar

  • Eire (エ イ ル, Eiru) - versión púrpura de Iru.
  • Okuto (オ ク ト ー; Okuto) - Una versión de color naranja de Iru.
  • Iru (イ ー ル, IRU) - El soldado que intentó matar a Trunks del futuro con su cañón de brazo en el anime / manga. Él aparece en Act4.
  • Fisshi (フ ィ ッ シ) - El soldado humanoide de cabello azul que apareció en el anime / manga. Él captura a varias personas en Act4.
  • Samo (サ ー モ, Samo) - Una versión de color naranja de Fisshi.
  • Zea (ジ ー ア, Jia) - Una versión astuta de Fisshi. Él aparece en Act4.
  • Mei (メ ー イ, MEI) - Una versión azul de uno de los soldados de peces-como el de King Cold.
  • Keith (キ ー ス, Kisu) - Una versión púrpura de uno de los soldados de peces-como el de King Cold. Él aparece en Act4.
  • Karmath (カ ー マ ス, Kamasu) - Una versión azul del Neiz. Él es el jefe de Act2.
  • Maine (マ イ ネ ー, Maine) - Una versión verde de Neiz. Él es el mini-jefe de Act3.
  • Soja (ソ ー イ, Soi) - Una versión amarilla de Dore. Él es el jefe de Act1.
  • Ripper (リ ッ パ ー, rippa) - Una versión del trullo de la Dore. Él aparece en ACT5.
  • Frayne (フ レ イ ン, Furein) - Una versión de pelo azul de Salza.
  • Reta (レ ー タ, RETA) - Una versión de piel roja de Salza. Él aparece en ACT5.

Otros personajesEditar

  • Desconocido – GDa pistas sobre cómo conseguir la parte posterior de la bola del dragón dinosaurio en Act1. Luego es mantenido cautivo por Fisshi en ACT4.
  • Niño oso – Le da la dinamita en Act1. Luego es mantenido cautivo por Fisshi en ACT4.
  • Pharmacists – Hacer que el laxante en Act1
  • Gate keeper (門番) – aparece en Act1.
  • Karin – Se restaura la salud de los héroes cada vez que lo visite. Él aparece en Act2, ACT3, Act5 y ACT6.
  • Kaio del Norte – Él aparece en un mini-juego basado en chistes en ACT3, ACT4 y ACT5.
  • Dr. Gero – Él aparece con Android 19 en ACT6, pero él no lucha.
  • Shen Long – Consede deseos.
  • Porunga – Concede deseos.

CuriosidadesEditar

ImagenesEditar

PersonajesEditar

ArtículosEditar

MapasEditar