FANDOM

Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza!! (ドラゴンボールZⅡ 激神フリーザ!! Doragon Bōru Zetto Tsū Gekishin Furīza!!Jap, Dragon Ball Z II: ¡Freezer, el destructor de Planetas!!) es un videojuego lanzado por Bandai el 10 de agosto de 1991 en Japón para el NES.

Vista general Editar

El juego presenta la historia de Namek y sigue de cerca la historia en el anime,excepto por el hecho de que, como en el juego anterior, Tenshinhan, Yamcha y Chaoz no están muertos y están presentes al comienzo.

También, en este juego a diferencia de la serie de anime, Goku lucha contra todas las formas de Freezer.

Más tarde, este juego se combinó con su predecesor, Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiya-jin, y formó el juego para Super Nintendo, Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu.

CuriosidadesEditar

  • El planeta Kanassa y los Kanassan hacen una breve aparición. Durante unas rutas turístico-culturales de Goku por Namek, él percibe algo incorrecto en el Planeta Kanassa (irónicamente, este es el planeta mismo conquistado por su padre en el anime especial de Bardock: El Padre de Goku). Goku aterriza en Kanassa y derrota a los soldados de Freezer estacionados allí y libera a los Kanassans supervivientes de la tiranía de Freezer. Un Kanassan le de las gracias y dice que él se parece mucho a Bardock, quien había conquistado el planeta para Freezer. El Kanassan también sabía algo acerca de Bardock, Raditz y Goku, un resultado de su capacidad de tener visiones (es decir, una habilidad que fue entregada a Bardock como castigo, que le obligó a ser testigo de la destrucción de su planeta natal, Planeta Vegeta, a manos de Freezer).
  • Este juego está basado en la saga de Freezer.
  • Esta es la primera vez que Goku lucha con Freezer en todas sus formas, siendo la segunda Dragon Ball Z: The Legacy of Goku.

Véase también Editar