FANDOM

Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza!! (ドラゴンボールZII 激神フリーザ!!, Doragon Bōru Zetto Tsū Gekishin Furīza!!?,Dragon Ball Z II: Freezer el destructor de Planetas !!) fue lanzado por Bandai el 10 de agosto de 1991 en Japón para el NES.El juego presenta la historia de Namek y sigue de cerca la historia en el anime,excepto por el hecho de que,como en el juego anterior,Tenshinhan,Yamcha y Chaoz no están muertos y están presentes al comienzo.

También,en este juego a diferencia de la serie de anime,Goku lucha contra todas las formas de Freezer. Más tarde,este juego se combinó con su predecesor Dragon Ball Z: Kyoshuu Saiya-Jin y formó el juego para Super Nintendo, Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu.

CuriosidadesEditar

  • El planeta Kanassa y los Kanassan hace una breve aparición.Durante unas rutas turístico-culturales de Goku Namek,él percibe algo incorrecto en el planeta Kanassa (irónicamente,este es el planeta mismo conquistado por su padre en el anime especial de Dragon Ball Z:Bardock - el padre de Goku).Goku aterriza en Kanassa y derrota a los soldados de Freezer estacionados allí y libera a la Kanassans supervivientes de la tiranía de Freezer.Un Kanassan le de las gracias y dice que él se parece mucho a Bardock,quien había conquistado el planeta para Freezer.El Kanassan también sabía algo acerca de Bardock,Raditz y Goku,un resultado de su capacidad de tener visiones (es decir,una habilidad que fue entregada a Bardock como castigo,que le obligó a ser testigo de la destrucción de su planeta natal planeta Vegeta a manos de Freezer).
  • Este juego está basado en la saga de Freezer.
  • Esta es la primera vez que Goku lucha con Freezer en todas sus formas,siendo la segunda Legacy of Goku.

También en FANDOM

Wiki al azar