FANDOM

Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku - Uchū-Hen (ドラゴンボールZ外伝 真サイヤ人絶滅計画 宇宙編, Doragon Bōru Zetto Gaiden Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku Uchū-Hen) es un videojuego lanzado en Japón en el 16 de Dicienmbre del año 1994.

Desarrollo Editar

El juego comienza en el plan para erradicar la Super Saiyans OVA, que es un "funcionario Guías visuales" al video juego Saiyajin-blade.Zetsumetsu Keikaku.

En juego es completamente formadas por secuencias animadas basadas en la segunda parte de las OVAs y en el que el jugador tiene la tarea de elegir entre varias opciones para ir a la siguiente secuencia. Son Goku debe explorar tres planetas, con el oscuro planeta. Su elección para determinar la forma de Hatchiyack se enfrentará en el oscuro planeta. Si escoge el primer planeta, Son Goku se reunirán con monstruos marinos y usará posteriormente el Espíritu Bomba para derrotar Super forma Hatchiyack. Si escoge el segundo planeta, tendrá un encuentro con una piedra y un cuento de hadas, y tendrá que derrotar forma Gigante Hatchiyack oscuro en el planeta.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar