FANDOM

Lets Play.jpg
Dragon Ball Z Battle Taikan Kamehame Ha - Omee to Fusion (ドラゴンボールZ スカウターバトル体感かめはめ波,también llamado "Dragon Ball Z battle Bodily Sensation Kamehameha – Fusion With You") es un juego de TV de all-in-one por Bandai y Let's! TV Play donde te puedes "fusionar" con uno de varios combatientes y luchar batallas clásicas de la serie de anime de Dragon Ball Z.El juego se conecta directamente a su televisor (a través de cables de audio y vídeo estándar) y viene con la "banda de Dragon"--un par de dispositivos inalámbricos ese resguardo alrededor de los extremos de los dedos de ambas manos que le permite controlar la acción.También tiene datos de entrada a través de la tarjeta en el mecanismo de la lectura.

Los controles del juego son relativamente simples.Utilizando la banda de Dragon,puede lanzar puñetazos,ataques de energía,bloquear o lejos de ataques entrantes y incluso hacer movimientos clásicos como el Kamehameha haciendo los movimientos de mano adecuados.

LegadoEditar

Se hicieron dos juegos más después del lanzamiento en primer lugar,cada uno de ellos agregómás personajes y mini juegos. Fusión With You 3 añade una réplica scouter que trabajó exactamente como lo hacen en la manga,y que muestra las estadísticas vitales acerca de sus adversarios o ayudándole a localizarlos.También hubo un juego cruzado con One Piece llamado Dragon Ball x One Piece (バトル体感ゴムゴムのかめはめ波) que contenía un número de personajes y villanos de ambas series.

También en FANDOM

Wiki al azar