FANDOM

Dragon Ball Z 2 V es un videojuego para la consola de PlayStation 2 basado en Dragon Ball Z: Budokai 2 con unos ligeros cambios. Sólo 2000 lectores de la revista V-Jump en Japón fueron los afortunados de obtener este juego.

Desarrollo Editar

Dragon Ball Z 2 V (2)

Cell perdiendo

Pasado un tiempo desde que Dragon Ball Z: Budokai 2 salió a la venta (conocido como Dragon Ball Z: 2 en Japón), la revista V-Jump anunció una versión limitada llamada Dragon Ball Z: 2 V (la "V" corresponde a V-Jump) y únicamente 2000 lectores recibirían el juego en un concurso. Lo que más se comentaba de esta versión era la aparición de Coola como personaje jugable (a través de Freezer como traje alternativo). Esto se pudo conocer gracias a un artículo de la V-Jump. También, el logotipo para el juego fue ligeramente modificado reemplazando a ese personaje con apariencia de Saiyajin (en amarillo) por Coola (en violeta). El manual de instrucciones del juego es la cubierta, pero en estilo manga. Este se asemejaba al remake de los mangas de Dragon Ball (hecho en el 2002-2005). Esta versión de Budokai 2 sirvió como un puente para el Dragon Ball Z: Budokai 3.

Cambios respecto del Budokai 2 Editar

  • Freezer tiene 3 nuevos trajes disponibles: Coola, Kuriza y Majin Freezer.
  • Cell posee un traje alternativo: Majin Cell.
  • El nivel del Torneo de Artes Marciales tiene un logo enorme de V-Jump en el suelo.
  • El juego empieza ya al 100%, con todo desbloqueado (tanto capsulas como personajes).
  • No es posible guardar los datos.
  • La pantalla de inicio es ligeramente diferente.
  • Al acabar la pelea contra Pequeño Buu, Goku va hacia otra zona en la que se encuentra con Tiencha y juntos derrotan a varios enemigos de la Saga.

Personajes Jugables Editar

Personajes que regresan Editar

Nuevos personajes Editar

"¿Qué pasaría sí?" Editar

Trajes exclusivos Editar

DBZ2V004

Kuriza vs Coola

Freezer Editar

  • Majin Freezer
  • Kuriza (1ª Forma, Forma Final *con la Capsula de la Nave Espacial de Freezer*)
  • Coola (4ª Forma, Metal Coola *con la Capsula de la Nave Espacial de Freezer*)

Cell Editar

Curiosidades Editar

  • Este juego es considerado uno de los más raros videojuegos de Dragon Ball, ya que solamente 2000 personas tienen una copia original de él.
  • Cuando se cambia el traje de Freezer, si se selecciona a Coola su nombre cambia a "クウラ" (nombre de Coola en japonés). Sin embargo, si se cambia el traje a Kuriza su nombre cambia a "フリーザ" (nombre de Freezer en japonés).
  • Cuando se usa la "Capsula Metal", se observa que Freezer se convierte en Mecha Freezer, Coola en Metal Coola y Kuriza en su última forma. A pesar de esto, no
    Nekomajin2v
    sucede nada con Majin Freezer, sigue permaneciendo en su misma forma.
  • En el modo Dragon World se puede observar que fuera del recorrido se encuentran los personajes de Neko Majin Z (Manga), entre ellos Neko Majin, Onio.

Imágenes Editar