Wikia

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Discusión2
4.691páginas en el wiki
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
究極のドラルZ天下
Kyūkyoku no doragonbōru Z tenkaichi

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi (XBOX 360)

Plataforma desconocido
Desarrollado por: Namco Bandai
Distribuido por: desconocido
Lanzamiento desconocido
Sagas
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo
Modos de Juego sin especificar
Género sin especificar
Clasificaciones sin especificar
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, conocido como Dragon Ball: Ultimate Blast (ドラゴンボール アルティメットブラスト) en Japón, es videojuego de luchas basado en la serie Dragon Ball. El juego fue lanzado por Namco Bandai para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 25 de octubre de 2011, en América del norte, el 28 de octubre de 2011, en paises de Europa, y el 8 de diciembre de 2011, en Japón. Fue re-lanzado en Japón en The Best line de PlayStation 3 de Sony el 21 de febrero de 2013.

Argumento

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (anteriormente conocido como Dragon Ball: Game Project: Age 2011) es un videojuego de lucha basado en la franquicia de Dragon Ball. Anunciado por la revista Weekly Shonen Jump, el juego será lanzado por Namco Bandai , el 25 de octubre de 2011, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El primer trailer de este videojuego fue lanzado el 10 de mayo de 2011. Namco Bandai Europa ha anunciado el juego para el lanzamiento en los países europeos el otoño de 2011. El día 1/7 se anuncio que también estarán disponibles los personajes de Dragon Ball GT por lo cual lo convierte en un juego a la altura de los tenkaichi anteriores.

El lanzamiento fue el 8 de diciembre de 2011 Por Namco Bandai Games.

El último juego de la saga Tenkaichi. Mejor calidad gráfica nuevo modo de lucha e incluido los modos: "Casa Cápsula, Modo Héroe y Modo Historia"

Desarrollo

Dragonball-Z-Ultimate-Tenkaichi-logo

Logo de Dragon ball z Ultimate Tenkaichi

El Equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. en Japón han adoptado un nuevo enfoque con el objetivo de crear un nuevo hito en el Dragón Ball serie de juegos de video. Anunciada bajo el nombre en clave del Project Game: Year 2011, los internautas pueden votar por el nombre del juego, teniendo la posibilidad de elegir entre: Dragón Ball Z: Tenkaichi Z , Dragon Ball Z:Aumento Saiyan, Dragon Ball Z: El Despertar de los Saiyajin, Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z: Guerreros Saiyan. El título de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi fue elegido con el tiempo y revelado oficialmente el 30 de junio de 2011.

El primer trailer de este videojuego, todavía está bajo el nombre de del Project Game: Year 2011, fue lanzado el 10 de mayo de 2011. El tráiler europeo fue lanzado el 30 de junio de 2011, en ​​la Japan Expo 2011. El nombre de Dragón Ball Z: Ultimate Tenkaichi fue revelado oficialmente en primer lugar y el tráiler mostrando ciertos personajes de la Saga Saiyan y sus ataques, así como ha confirmado una fecha de lanzamiento del 28 de octubre. La demo en la convención de la Japan Expo están incluidos los personajes: Goku (Base y Super Saiyajin ), Androide 18 , Trunks del futuro ( espada ), Freezer , Vegeta (Base), Cell (Forma Perfecta), Broly ( Legendario Super Saiyajin ), y Saibaman.

Un segundo trailer fue lanzado el 30 de junio, lo que confirma una fecha de lanzamiento del 25 de octubre de América del Norte, y se muestran varias escenas de Namekusei, junto con Goku Super Saiyan 3 y Janemba (Primera forma). El equipo de desarrollo de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi confirmó en una entrevista que algunos de Dragón Ball GT personajes que aparecen en este nuevo juego.

Jugabilidad

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi tiene un estilo de gráficos fiel manga, campos de batalla totalmente destructibles y los controles de refinado diseñado para llevar la experiencia más cercana a la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi. Los Ōzaru también se presentan en este videojuego solo para el modo historia(a modo de Jefe Gigante) . El modo historia asimismo ha sido mejorado y más fiel al manga en todos los sentidos, superando a toda la saga Tenkaichi. El modo historia se inicia con la llegada de Raditz y finaliza con la derrota de Super Yi Shin Long.Ademas también se ha incluido un nuevo modo el cual es el modo de creación de personajes, en el cual podrás crear tu propio personaje a tu estilo o al de la serie adhiriendo a la vez tus propios movimientos y técnicas personalizadas.

Modos de Juego

Modo Héroe

HeroMode1

Personaje Personalizado

El Ultimate Tenkaichi incluye un modo especial, llamado "Modo de Héroe", lo que permite al jugador experimentar la era de la marca nueva de Dragon Ball Z. A "Creación de personajes y personalización" las características fueron confirmadas en julio de 2011 por Namco Bandai Games. Las Apariencias y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo, ropa y estilo de lucha. Estilo, además, la lucha y movimientos especiales se pueden seleccionar. Los personajes creados se pueden vagar por el mundo, luchar contra enemigos distintos de la serie y sus personajes comparten en línea.

Modo Historia

633px-Babyut

Baby, uno de los jefes del modo Heroe.

El modo historia mejorado sumerge a los jugadores en el universo de Dragon Ball, e incluye los niveles de bonificación de las películas y de la serie de Dragon Ball GT. Se incluye un libre deambular tipo de juego similar al modo historia de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Quince escenas animadas y los jefes están incluidos, los grandes simios y otros personajes gigantes, como Janemba (Primera forma), hasta 15 veces el tamaño de los personajes se presentan en los combates c
Goku enfadado en namek

una de las escenas animadas

ontra jefes y / o escenas cinemáticas.

Personajes

Gigantes ("Modo Historia" y "Modo Héroe")

Galería

Contenido de promoción

Screenshots

Vídeos

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Opening HD01:51

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Opening HD

Opening del Videojuego

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi TGS Trailer (Story Buu)03:37

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi TGS Trailer (Story Buu)

Curiosidades

  • No esta Cooler como personaje jugable
  • No hay presencia de Goten y Trunks
  • No hay presencia de Mecha Freezer
  • No hay presencia de Bojack
  • En Dragon Ball Heroes aparece como portada de Goku, igual al Ultimate Budoten como de Vegeta
  • Gohan Adolescente Base no esta sin embargo su personaje empieza con el SSJ y términa con el SSJ2
  • Este juego a pesar de tener buena calidad de gráficos y dar un nuevo modo de batalla, no a satisfecho a la mayororía de los fans, ya que varios dijeron que el juego es repetitivo y de personajes demasiado limitados
  • En este juego no tienes demasiada libertad en el espacio de batalla como en los anteriores juegos(DBZ Raging Blast 2, DBZ Budokai Tenkaichi 3,entre otros).
  • Es curioso que no aparescan Goten ni Trunks pero si Gotenks.
Ultimate Tenkaichi Heroes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio