FANDOM

Dragon Ball Z: The Real 4-D es una atracción cinematográfica en Universal Studios de Japón. La atracción cuenta con una nueva entrega de la serie Dragon Ball que representa principalmente una animación generada por ordenador de Goku vs Freezer. Los acontecimientos de la película tienen lugar durante la espera de siete días para los Juegos de Cell.

Presentado como una atracción 4D. El evento se llevará a cabo desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre y se llevará a cabo junto con atracciones similares a base de One Piece y Death Note.

Argumento Editar

Una figura encapuchada (Pilaf) ha reunido todas las esferas de dragón, invocando a Shen Long que desea que un ser capaz de derrotar a Goku aparezca. Esto hace que Freezer sea revivido, y haber aumentado su nivel de pelea de tres a 530 billones.

Al tiempo que la Capital del Este se quema, Bulma se encuentra en la Corporación Cápsula y llama a Son Goku por asistencia, el Saiyajin llega y para su sorpresa se enfrenta con Freezer, ataca al tirano con un golpe, pero Freezer lo bloquea con sólo su dedo y luego pasa a abrumar a Goku en combate. Después de ser enviado volando en un edificio Goku se convierte en un Super Saiyajin para luchar contra el tirano, los dos vuelan a través de la lucha en un paisaje y aterrizan en una zona desértica. Goku ataca con un KameHameHa, y Freezer responde con su Bola Mortal. Sin embargo, cuando el choque de la energía se acaba Goku se tumba en el suelo, en gran medida lesionado y apenas capaz de moverse, mientras que Freezer no ha tomado ningún daño en absoluto.

Cuando Freezer está a punto de asesinar a Goku, Vegeta Super Saiyajin llega junto con Piccolo y Krilin para salvarlo. Freezer se irrita de que Vegeta también es un Super Saiyajin. Krilin entonces ataca con su Disco Destructor, pero el tirano lo esquiva fácilmente, y luego desvía el haz el Makankōsappo que Piccolo le dispara. Goku apenas se pone de pie y comienza a preparar una Genki-dama, Vegeta ataca a Freezer con su Destello Final, aunque el tirano, una vez más emerge ileso y libera un Kiai, derribando a Vegeta, Piccolo y Krilin, sin embargo los tres le han comprado Goku suficiente tiempo haciendo que este lance la Genki-dama sobre el tirano, causándole la muerte una vez más.

Goku y los demás a continuación, ayudan a reparar la ciudad, con Vegeta quejándose de la obra.

Elenco Editar

Personaje Actor de voz (japonés)
Son Goku Masako Nozawa
Vegeta Ryo Horikawa
Bulma Hiromi Tsuru
Kame-Sen'nin Masaharu Sato
Krilin Mayumi Tanaka
Piccolo Toshio Furukawa
Shen Long Ryūzaburō Ōtomo
Pilaf Shigeru Chiba
Freezer Ryūsei Nakao

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
{{{Combatiente 1}}} {{{Combatiente 2}}} {{{Ganador}}}

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar