Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adivinación.png El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.
Por favor, edítalo completando la información que pueda faltar.
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II (ラゴンボールZ:孫悟空のレガ, Doragonbōru Z: Songokū no regashī II) es uno de los muchos videojuegos basados en la serie de manga y anime Dragon Ball. Este juego es una continuación de la serie "El Legado de Goku" que si bien ofrece personajes con gráficos similares, tanto como el sistema gráfico en general, la inclusión de misiones extras mucho más interesantes, el diseño y sistema de combate fue mejorado con creces respecto a la versión anterior. En esta ocasión la historia trata sobre la llegada de Trunks (hijo de Vegeta y Bulma). El juego inicia con una pequeña presentación del futuro alternativo dónde el Trunks del Futuro creció para luego comenzar con el desarrollo en sí un poco antes de la llegada de Son Goku a la Tierra (después de haber derrotado a Freezer) y cómo se desarrollan las cosas en el anime a partir de ahí (hay algunos cambios en la trama de modo que se alargue más el juego pero nada demasiado diferente).
Dragonballz goku2 profilelarge.gif

En el modo de aventura.

Es un juego de acción y aventura en el que, a la largo del mismo, podrás elegir entre varios personajes de el anime como son Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y Son Goku. Lucharás contra los androides del Dr. Gero. En el transcurso del juego tendrás que subir de nivel de pelea a los personajes (hasta nivel 50 máximo), desarrollar la transformación Super Saiya-jin (en el caso de los Saiya-jins, Piccolo será un Super Namek, y también Gohan se podrá convertir en un Super Saiyajin 2 en el enfrentamiento contra Cell) cumplir con unas cuantas misiones y encontrar a las Dragon Balls (para revivir a las personas muertas por Cell). Al final del juego te enfrentarás con Cell, el villano de este videojuego.

Las Submisiones

En el transcurso del juego tienes muchas sub misiones como buscar a los 7 namek cuando los hayes vas a tener que ir al nuevo planeta namek cuando vayas en el norte vas a hayar a Cooler (el hermano de Freezer) y lo tendras que derrotar otra submision es el de las 25 capsulas doradas que estan dispersadas por todo el mundo.

Personajes Jugables

El Personaje secreto

Al terminar el juego se puede obtener al personaje secreto (Mr. Satan). Este personaje se puede obtener reuniendo las cinco estatuas:la de Goku, Vegeta, Trunks, Picolo y la de Gohan. Estas estatuas se pueden encontrar dentro de las puertas de Nivel.50 de cada jugador, exceptuando la de Goku, la cual se consigue despues de derrotar a Cell.

Objetos

Las capsulas incrementarte poder,fuerza o resistencia. Los tipos de capsulas son:

Capsulas +1 de poder

Capsulas +3 de poder

Capsulas +5 de poder

Capsulas +1 de fuerza

Capsulas +3 de fuerza

Capsulas +5 de fuerza

Capsulas +1 de resistencia

Capsulas +3 de resistencia

Capsulas +5 de resistencia

[1]

Referencias