FANDOM

Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (外伝サイヤ人絶滅計画?) es un videojuego de NES (Nintendo Entertaiment Sistem) basado en el anime Dragon Ball Z.1 Su historia es una gaiden, y fue adaptada en una OVA de 2 episodios; esta a su vez fue adaptada a un video interactivo para Playdia llamado Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku.

Argumento Editar

Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron (デストロンガス Desutoron Gasu?), está debilitando la naturaleza. Goku y Gohan van a buscar a Bulma pero ella no encuentra ninguna información sobre el gas, saliendo de allí Mr. Popo les informa de la existencia de 4 máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes: el cañon Grand Apollo (グランドアポロン Gurando Aporon?), el desierto del oeste (西の砂漠 nishi no sabaku?), el volcán Pogo Pogo (ポゴポゴ火山 Pogo Pogo Kazan?) en la Isla Bunbuku (ブンブク島 Bunbuku Tō?) y el continente de hielo (氷の大陸 Kōri no tairiku?). Cuando logran destruir las cuatro máquinas, con ayuda de Piccolo. Vegeta y Trunks, Dende les avisa de la existencia de una quinta en la torre Tongari (トンガリタワー Tongari Tawā?), situada en la Capital del Oeste. Los guerreros Z intentan destruir esta máquina pero un campo de fuerza no los deja, y pronto son atacados por los guerreros fantasma, que después logran fácilmente vencer gracias al consejo de Kaiō sama, quien también les informa que para destruir la quinta máquina deben vencer al verdadero enemigo que se encuentra en otro planeta. Goku y compañía se marchan hacia el Planeta Oscuro (暗黒惑星 Ankoku Wakusei?), donde se enfrentan al Dr. Lychee y a Hatchiyack.

Personajes Editar

Peleadores: Son Gokū Son Gohan Piccolo Trunks Vegeta*
Soporte: Bulma Chi-Chi Dende Mr. Popo Dr. Brief Kaiō del Norte

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar