FANDOM

Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu (ドラゴンボールZ 超サイヤ伝説, Doragon Bōru Zetto Chō Saiya Densetsu) es un videojuego de la franquicia de la Saga de Freezer el videojuego salio para la super nintendo (SNES). Fue lanzado en Japón el 25 de Enero 1992.

Super Saiya densetsu es un remake anteriormente combinando dos juegos de la serie Gokuden: Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan y Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza, pero sin la película anime llenadora personajes y elementos que aparecieron en los dos Videojuegos.

Desarrollo Editar

El juego sigue la historia de los Saiyajin, Namek y Freezer (sagas con diversos complementos) y las ediciones en hacer que la historia encaja dentro de las directrices de RPG, tales como la inclusión de múltiples colores Saibaimen y re-colores de Freezer y los miembros de las Fuerzas ginyu como enemigos comunes.

Personajes del Juego Editar

Algunos personajes son (en este orden): Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, dos Namek Guerreros (Maima y Tsumuri), Saiyayins, y el Capitán ginyu (a través del cuerpo intercambio). Utilizando el Capitán ginyu, puede administrar a llevarse el cuerpo de cualquier carácter, aunque esto vuelve a la
Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu (2)

Raditz en Dragon_Ball_Z: Super Saiya Densetsu

normalidad al final de una lucha.

Los jefes en el juego incluyen: Raditz, Saibaiman y Nappa, King Kai, Saiyayins, Kyui (puede ser combatido antes de Freezer aparece por primera vez), Dodoria y Zarbon en ambas formas. Guldo y Recoome lucha como un par así como Jeice y Burter. Dependiendo de qué tipo sea matar a los otros se va de casa y trae a ginyu. Frieza es librado varias veces, primero como un Saibaiman clon. Después de derrotar su segunda forma huye protegidos por las fuerzas ginyu. Frieza al azar se encontraba en su tercera forma, y durante su cuarta forma, el "potencia" a su máximo poder. Si el jugador sacrificios un aliado para hacer Son Goku convertido en Super Saiyan, Son Goku y mantiene viva de la lucha, un Super Saiyan encuentros convertía el grupo por un secreto batalla final después de la clausura del papel de crédito.

Bulma también se une a la tripulación de la mayoría del juego, proporcionando un lugar para descansar mientras estuvo en la Tierra y Namek. Maestro roshi sólo aparece una vez para apoyar a los jugadores contra Raditz. Hay pocos sobreviven Namekians que hablará con usted y darle la información. También hay dos duendes en Namek que le permiten recoger una esfera de Dragón y pasar al dominio del Guru.

Personajes Editar

Jugables Editar

Jefes Editar

No jugables Editar

Imágenes Editar