FANDOM

Dragon Ball Z: Super Butōden 3 (超武闘伝3, Sūpā Butōden 3?) es la tercera parte de la saga Butoden. Se lanzó en Japón el 29 de septiembre de 1993 y en Francia en 1994 con el nombre de Dragon Ball Z: Ultime Menace.

Esta entrega se situaba en la saga de Majin Buu, la última etapa de la serie.

Gráficamente era muy parecido a la segunda parte, pero la animación no estaba del todo conseguida. Se volvió a usar el split-screen, las mismas magias, el mismo modo de juego, etc. Se incluyeron algunas pequeñas novedades como poder forcejear contra el contrincante, nuevos Meteor Combos o la posibilidad de volar hacia el cielo sin usar la pantalla partida. Por lo demás, el juego era igual a la segunda entrega. Solo que con mejores gráficos, y ademas de que este no posee el modo historia.

PersonajesEditar

Modos de juegoEditar

CombateEditar

Modo normal de pelea versus entre 2 luchadores. Se puede escoger entre: Jugador 1 vs jugador 2, Jugador 1 vs
Modohistoria

En el Modo torneo.

computadora o computadora vs computadora.

TorneoEditar

Basado en el Tenkaichi Budokai, permite que 8 personajes luchen, ya sea por personas o por la computadora, pelen hasta coronar a un campeón.

OpcionesEditar

Permite cambiar el modo del audio, estéreo o mono, y escuchar la música y los efectos de sonido del juego.

CuriosidadesEditar

  • Los sprites de Goku son retomados de super butoden 2
  • Al elegir a Dabra, el traje original es de verdeagua mientras que si se elige a Dabra como oponente, este tiene el traje azul marino, esto fue un error ya que el traje azul marino es el traje original de Dabra en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar