FANDOM

Candado

Dragon Ball Z: Super Butōden 2 (超武闘伝2, Sūpā Butōden 2) es la segunda entrega de la saga Butōden. Se lanzó en Japón el 17 de diciembre de 1993 y en Francia en 1994 con el nombre de Dragon Ball Z: La Legende Saien.

Esta segunda entrega potenciaba y mejoraba lo visto en el primer juego. Volvía a usarse el split-screen (la pantalla partida), pero mostrando unos gráficos más bonitos y vistosos, con una paleta de colores mayor. Además, los luchadores aumentaron de tamaño y detalle, y el cuadro de animaciones por segundo era también más elevado. El número de golpes también se aumentó, a la vez que la espectacularidad en las magias especiales del tipo Kame Hame Ha. Los personajes que aparecían en este juego eran Son Gokū, Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Cell, Cell Jr., Boujack, Zangya y Broly. En la versión original japonesa, Gokū y Broly no eran seleccionables, y había que introducir un truco en la pantalla de título para que estos apareciesen. En la versión francesa, tanto Goku como Broly estaba disponibles desde el inicio, sin introducir trucos de ningún tipo.

Versión Original Versión Francesa
Son Gokū Sangoku
Son Gohan Sangohan
Piccolo Piccolo
Vegeta Vegeta
Trunks Trunks
Cell Cell
Cell Jr. Petit Cell
Boujack Kujila
Zangya Aki
Broly Tara

Disponía de cuatro modos de juego: Historia (contaba una trama que mezclaba la saga de Cell y las películas donde aparecieron Boujack, Zangya y Broly), Combate (el clásico modo Versus para jugar contra la CPU o contra un segundo jugador) y Torneo (un torneo de artes marciales por eliminatorias).

Trucos

Pelear contra Broly en el modo historia: Poner el juego en dificultad Super y ganar todas las batallas sin perder.

Desbloquear a Broly y a Goku en modo versus: Cuando aparecen las manos de Gohan volando al comienzo del juego hay que presionar los siguientes botones: arriba+X+abajo+B+L+Y+R+A y si se escucha la voz de Broly diciendo Kakarotto es que el truco si funciono.

Para que Mr. Popo se asome a gohan y que piccolo salga volando y haga una magia: Resetear el juego de 10 a 15 veces.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar