FANDOM

Dragon Ball Z: Summer Vacation Special (極限 バトル! 三 大 超 サイヤ 人 スペシャル, Kyokugen Batoru!! San Dai Sūpā Saiya-jin Supesharu )(Dragon Ball Z: Repaso de película especial) es un especial de TV muy raro. Fue parte de la serie de anime Dragon Ball Z. El especial se cree que fue transmitido en Fuji Television en el verano de 1992, despues del lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Androide 13! (11 de julio de 1992), entre los episodios 148 y 155.

ArgumentoEditar

El ajuste de Dragon Ball Z: Movie Oterview special es idéntico al de la película Super androide 13! , excepto que Goku y Gohan aparecen en las calles vistiendo un esmoquin blanco. De hecho, se observa por Goku sí mismo, que los acontecimientos que tienen lugar en este especial son después de la de dicha película.
Goku y gohan con esmoquin

Goku y Gohan vistiendo un esmoquin

En esta película, los dos Saiyajin a discuten acerca las tres primeras películas de Dragon Ball ( maldición de los rubíes de sangre, La Bella Durmiente en el Castillo del Diablo, y la aventura Mística ) y las primeras siete de Dragon Ball Z (Devuelveme a mi Gohan, El hombre más fuerte de este mundo, El árbol sagrado, Goku es un Super Saiyajin, Los Rivales más Poderosos, El retorno de Coola y Los 3 grandes Super Saiyajin ).

Al final, Goku no hace mucho al estar bien vestido e incrementa su poder para cambiar de nuevo en su habitual uniforme de artes marciales. Gohan intenta hacer como su padre, pero él no es lo suficientemente potente como para salir de su esmoquin. Goku dice que va a llegar algún día, y Gohan le dice a todo el mundo que se aseguren de ir a ver Los 3 grandes Super Saiyajin en los cines.