Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, conocido como Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 (ドラゴンボールZ 真武道会2 Doragon Bōru Zetto: Shin Budōkai TsūJap) en Japón y Europa, es el quinto juego de la serie Budokai. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2007 en América del Norte, el 7 de junio de 2007 en Japón, el 22 de junio de 2007 en Europa, y el 29 de junio de 2007 en Australia. El juego incluye 24 personajes seleccionable y 11 escenarios en las cuales pelear.

El modo de historia es un "What-if" donde Majin Buu es despertado en la línea de tiempo de Trunks del futuro.

Personajes Jugables Editar

Personajes de la HistoriaEditar

Historia Editar

Después de la derrota de los androides y a Cell del Futuro, Trunks del Futuro entra en el Torneo Mundial de Artes Marciales. En dicho torneo conoce a Kibito del Futuro y el Kaio-shin del Futuro, quienes le informarán del plan de Babidi del Futuro para resucitar a Majin Buu del futuro , con la ayuda de su hombre de confianza, Dabra del Futuro. Después de no poder derrotar a Babidi del Futuro y Dabra del futuro, Trunks se da cuenta de que él no puede hacerlo solo, viaja atrás en el tiempo una vez más para recibir la ayuda de los Guerreros Z del pasado. Se las arregla para salvar a la máquina del tiempo y le pide a Goku , Gohan , Goten , Trunks Niño , Vegeta , Piccolo , Androide 18 , Krilin , Yamcha y Tien Shinhan para ayudarlo. Babidi del Futuro consigue tomar el control de Piccolo, y al hacerlo, crea clones de los guerreros Z, Freezer y Cell para matar a Trunks del futuro y los Guerreros Z. Después de que Piccolo se salva del control mental de Babidi , Vegeta se deja caer al hechizo de Babidi del futuro otra vez. Esta vez, Goku se las arregla para traerlo de vuelta a sus sentidos. Al igual que en la línea de tiempo principal, la energía de la batalla entre Goku y Majin Vegeta revive a Majin Buu del Futuro. Sin embargo, el Majin Buu del Futuro se niega a escuchar a Babidi del futuro, por lo que Babidi del Futuro lo deja en el cuidado de Dabra del Futuro y se va a Nueva Namekusei para utilizar las Esferas del Dragon de Namekusei para someter a Buu bajo su contol. Pero se produce un error cuando Goku y los demás consiguen las Esferas del dragón antes que él. Cooler del Futuro y Broly del Futuro, que también llegan a Nuevo Namekusei, van a ayudar a Babidi del Futuro. Los Guerreros Z lucharon con ellos, que posteriormente fue trasladado Dende del futuro a la Tierra para convertirse en el nuevo guardián de la Tierra. Buu se hace amigo de Mr. Satan del futuro , sólo para que Dabra del futuro le haga a Mr. Satan del Futuro, convirtiendo Buu en el Super Buu del Futuro que se come a Dabra del Futuro.

Kaio-shin del Futuro y Gohan van al otro mundo a utilizar la Espada Z , pero es en vano. Janemba del futuro se presenta, con Gohan y Paikuhan del Futuro para derrotarlo, aunque Janemba dell Futuro estaba jugando con ellos. Su próxima misión es reclutar a Bardock del Futuro y a Gohan del Futuro. Gohan del Futuro es de rabia por su muerte a manos del Androide 18; esa rabia continúa hasta que Goku del Futuro le tranquiliza. Gohan del Futuro tiene su potencial desbloqueado y se trae de nuevo a la vida por el Elder Kai del futuro, y Paikuhan del Futuro y Bardock del futuro tiene un día para ayudar. Con todos los combatientes que han acumulado, Goku se sorprende por el número, incluso comentando cómo su propio padre está aquí. Más tarde, Janemba del futuro llega a la escena y procede a robar las esferas del dragón. Goku y Vegeta se fucionan, formando a Gogeta , que derrota a Janemba del futuro, sólo para que el Babidi del futuro se roba las esferas del dragón. Super Buu del Futuro absorbe a Gotenks y Gohan, al igual que en la línea de tiempo la corriente principal, pero gracias a Vegetto, Gohan y Gotenks son liberados.

Babidi del Futuro provoca que Shen Long para que su deseo concedido, pero Mr. Satan del Futuro le roba su deseo de salvar la Tierra. Enfurecido, Babidi del Futuro arremete sobre Mr. Satan del futuro, sino el Super Buu del futuro toma el golpe. Enfurecido Babidi del futuro trató de herir a Mr. Satan del Futuro, Super Buu del Futuro se come a Babidi del futuro, transformándose en Kid Buu del futuro y hace que Buu Bueno del Futuro ser expulsado.

Las batallas finales se fijan y después de una larga batalla con los Z-Clones, Janemba, Cooler, Cell, Broly y Kid Buu del Futuro. Goku, Gohan, Goten, Bardock del Futuro y Gohan del Futuro utilizan sus Kamehamehas para acabar con Kid Buu del futuro, salvando así el futuro.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar