FANDOM

Dragon Ball Z: Shin Budokai (Dragon Ball Z: Shin Budokai (ドラゴンボール Z 真 武 道 会 Doragon Boru Zetto Shin BudōkaiJap)) es un videojuego de lucha sobre una parte de la serie Dragon Ball. Fue desarrollado por Dimps, y fue lanzado en todo el mundo a lo largo del 2006. Su secuela es Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Descripción

Dragon Ball Z: Shin Budokai es el primer juego Dragon Ball en llegar a la consola portátil de Sony, que además cuenta con modo multijugador. El juego cuenta con mecánicas de contraataques, ataques de alta velocidad, vuelo y gestión del Ki. El juego presenta los siguientes modos y características:

  • Juego WiFi de alta velocidad.
  • 19 personajes jugables.
  • Una versión actualizada del sistema de juego "Saiyan Overdrive"
  • La habilidad de transformarte durante el juego.
  • Siete modos de juego incluyendo modo historia.

Personajes jugables

Lugares

  • Desierto - Un desierto deshabitado, tierra rocosa. Aquí es donde Goku y Vegeta se enfrentaron por primera vez.
  • Páramos del Yermo - Este es un campo de hierba agradable. También un buen espacio abierto para la lucha. Aquí es donde Goku luchó Raditz.
  • Namekusei destruido - Esto es en el planeta Namekusei morir. Aquí es donde Goku Super Saiyan luchó Freezer.
  • Llanuras de Nieve - Las llanuras nevadas es el hogar de una base del Ejército Red Ribbon abandonado.
  • Templo de Kami - Esta etapa es en su totalidad en el cielo, por el puesto de observación de Kami.
  • Infierno - Este es el campo de batalla donde se libró Janemba.
  • Habitación del Tiempo - El sitio donde lucharon Gotenks y Super Buu.

Galería