Dragon Ball Z: Sagas

Discusión0
4.688páginas en el wiki
Dragon Ball Z Sagas
Doragon Boru Zetto:
Dragon Ball Z Sagas

Dragon Ball Z Sagas

Dragon Ball Z Sagas (GameCube)

XBOX SAGAS

Plataforma desconocido
Desarrollado por: ATARI
Distribuido por: desconocido
Lanzamiento 22 Marzo de 2005 (solo en EEUU)
Sagas
Dragon Ball ZDragon Ball Z
(solo hasta la saga de cell)
Modos de Juego sin especificar
Género sin especificar
Clasificaciones sin especificar

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego en 3D de aventuras desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Atari, basado en el anime Dragon Ball Z. El juego presenta un modo de aventura de un jugador que va desde el principio de Dragon Ball Z a través de la destrucción de Cell. Además,todo el juego puede ser jugado cooperativamente con dos jugadores.Dragon Ball Z sagas es el primer y el juego único juego de Dragon Ball Z que sólo ha sido lanzado a través de todas las consolas de sexta generación,el primer juego desarrollado por un desarrollador no japonés (Americano en este caso) y el primer juego de Dragon Ball Z para ser lanzado en una consola no japonesa,la Xbox.También terminó siendo el único juego de Dragon Ball Z en ser lanzado en la original Xbox,mientras las máquinas japonesas (principalmente la PlayStation 2) continuaron obteniendo un constante flujo de Dragon Ball relacionados con juegos,todos los cuales todavía son hechos por los desarrolladores japoneses.

Modo de juegoEditar sección

Dragon Ball Z Sagas está basado en la lucha con nuevas habilidades disponibles a través de la historia.Hay tres estilos de combate básicos:Melee, combo y Ki.Los ataques de Melee son a menudo rápidos y dejan al oponente temporalmente aturdido.Los combos son varios puñetazos consecutivos o patadas al oponente que puede contener hasta 10 golpes.Los ataques de Ki son explosiones de energía que se basan en un medidor recargable de poder. La explosión de Ki más poderosa es el "movimiento especial" que se encuentra en el primer nivel.

Niveles y SagasEditar sección

Hay aproximadamente 19 niveles en el juego. Estos niveles están divididos en las sagas.Las sagas,en orden son:Saga Saiyan,Saga de Ginyu,Saga de Freezer,Saga de Yadrat,Saga de Trunks,Saga androide y la saga de los juegos de Cell.En los niveles del juego debes completar muchas misiones, comprar upgrades, matar a muchos enemigos y luchar contra los poderosos jefes.Lamentablemente este juego no contiene la saga de el otro mundo y la de Majin Buu.

PersonajesEditar sección

Hay 11 en total,que son:

Después de completar el juego, además de jugar cualquier nivel con cualquiera de los personajes anteriores,los siguientes personajes son desbloqueados:

JefesEditar sección

EnemigosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio