Dragon Ball Z: Sagas

5.499páginas en

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego en 3D de aventuras desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Atari, basado en Dragon Ball Z. El juego presenta un modo de aventura de un jugador que va desde el principio de Dragon Ball Z hasta la batalla contra Cell. El juego puede ser jugado cooperativamente con dos jugadores. Dragon Ball Z: Sagas es el primer y el juego único juego de Dragon Ball Z que ha sido lanzado en todas las consolas de sexta generación, además de ser el primer juego desarrollado por un desarrollador americano y el primer juego de Dragon Ball Z para ser lanzado en una consola no japonesa, la Xbox, en la cual fue uno de los dos únicos juegos de Dragon Ball, el otro siendo Infinite World.

Modo de juegoEditar

Dragon Ball Z: Sagas está basado en batallas en en un plano tridimensional. Hay tres estilos de combate básicos: Melee, Combo y Ki. Los ataques de Melee son a menudo rápidos y dejan al oponente temporalmente aturdido. Los combos son varios puñetazos consecutivos o patadas al oponente que puede contener hasta 10 golpes. Los ataques de Ki son explosiones de energía que se basan en un medidor recargable de poder. La explosión de Ki más poderosa es el movimiento especial.

Niveles y SagasEditar

Hay aproximadamente 19 niveles en el juego. Estos niveles están divididos en las sagas. Las sagas, en orden son: Saga Saiyan, Saga de Ginyu, Saga de Freezer, Saga de Yadrat, Saga de Trunks, Saga Androide y la Saga de los Juegos de Cell. En los niveles del juego debes completar muchas misiones, comprar upgrades, matar a muchos enemigos y luchar contra los poderosos jefes. Lamentablemente este juego no contiene la saga de el Otro Mundo y la de Majin Buu.

PersonajesEditar

Hay 11 en total,que son:

Después de completar el juego, además de jugar cualquier nivel con cualquiera de los personajes anteriores,los siguientes personajes son desbloqueados:

JefesEditar

EnemigosEditar