FANDOM

Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu (偉大なるドラゴンボール伝説, Idainaru Doragon Boru Densetsu), o Dragon Ball Z: The Legend en Europa, fue el segundo juego de esta

temática que apareció para la consola Sega Saturn. Se creó y distribuyó en 1996 por Bandai. También tuvo una versión para la PlayStation de Sony. La versión de Sega Saturn llegó a distribuirse en España, pero no la de PlayStation, que se quedó en Japón.

Aspectos técnicosEditar

Dragon Ball Z: The Legend basa su interfaz en personajes 2D que interaccionan sobre fondos 3D, esto permite que los personajes puedan cambiar de ángulo de batalla cuando el jugador lo desee, es el primer juego de toda la saga Dragon Ball que permite peleas de hasta 3 contra 3 (pudiendo controlar hasta 3 personajes un mismo jugador).

Hilo argumentalEditar

Se basa en la historia de Dragon Ball Z, es decir desde la saga de Freezer hasta Buu pudiendo conseguir cualquier personaje importante que apareciese en la serie.

Empiezas luchando primero contra Nappa, pudiendo elegir a Goku, Gohan, Krilin y Piccolo. Luego aparece Vegeta quien parece más difícil de vencer que Nappa.

La siguiente batalla es contra las Fuerzas Especiales Ginew, la cual es la más larga de todas las batallas en el juego, pudiendo elegir a todos los personajes anteriores, salvo que Vegeta lucha en el lugar de Piccolo. Derrotándolos a todos aparece Freezer en su etapa perfecta, pudiendo elegir a todos los anteriores. Puedes hacer que Goku se transforme en Super Saiyajin dejando que Freezer derrote a Krilin, y al mismo tiempo
Psxdbzlegends.png

El clásico juego de Play Station en el Modo de Historia.

Freezer usa toda su energía.

La batalla que sigue con los androides A-19 y A-20, luego siguen A-16, A-17 y A-18. Puedes elegir a Goku SSJ1, Vegeta SSJ1, Trunks del futuro SSJ1 y Piccolo. Puedes ahorrarte el trabajo dejando de lado a Goku, ya que al mismo tiempo se va A-16 que, como en la serie, su único objetivo es matar a Goku. Después de la batalla contra los androides sigue Cell, esta ves puedes elegir entre Goku, Vegeta, Trunks y Gohan en y a Piccolo si no eliges a Goku o a Gohan en lugar de Cell aparecerán los Cell Jr, los cuales no representan reto alguno.

Después de esto sigue Dabra (al atacar dos veces a dabura aparecerá Vegueta maligno, si matas a Dabra Vegeta seira pero si eres un verdadero fanático de dragón ball seguramente no perderás la oportunidad de llamar a Goku y personificar una de las mejores batallas de toda la serie) y al vencerlo (s) aparecerá Majin Buu gordo. La siguiente batalla será, otra ves, contra majin boo gordo, esta ves manejas a Goku SSJ3, a Piccolo, a Goten y a Trunks (si llamas a estos dos últimos al mismo tiempo haran la fusión) al vencer se transforma en el Majin boo flaco y aparecerá la opción de llamar a Gohan místico. En la última batalla manejaras a Goku SSJ3 y a Vegeta con todo su poder contra Pequeño Buu, puedes hacer que majin boo gordo aparezca a ayudarte si dejas que Pequeño Buu ataque a cada uno de tus personajes dos veces; si ganas recibirás como premio el modo SP en el que aparecen las batallas más difíciles.

También en FANDOM

Wiki al azar