FANDOM

Dragon Ball Z: Legendary Super Warrior's (conocido en América y Europa como Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda) es un juego de cartas basado en la aventura de la lucha Saiyan de Dragon Ball Z y fue lanzado para el GameBoy Color. El juego fue desarrollado y distribuido por Nintendo.

JuegoEditar

Nuestro héroe principal es Goku, un luchador de artes marciales que vive con su esposa Chi-Chi y su hijo Gohan tranquilamente. Un día, un misterioso hombre llamado Raditz apareció ante él contandole que era su hermano y que Goku en realidad era Kakarotto, de la raza guerrera Saiyan y que no era de este planeta. Le explica que fue enviado para conquistar este planeta debido al inferior indice de poder y que fuera con Raditz para unirse a la causa de los saiyans. Pero Goku se negó por lo que Raditz secuestró a su hijo Gohan como rehén. Entonces Goku une fuerzas con su antigua enemigo: el demonio Piccolo para hacer frente a Raditz quien era muy poderoso y se prepara para luchar por su hijo Gohan. Al final, Piccolo y Goku consiguen matar a Raditz pero con el sacrificio de Goku.

Tras esto, y el aviso de Raditz de que en pocos años llegarían dos saiyans mucho mas fuertes que él, Piccolo toma a Gohan como su aprendiz y lo entrena para poder luchar junto al resto de guerreros contra los dos saiyans y así poder salvar el planeta.

Personajes confirmados Editar