FANDOM

Dragon Ball Z: Goku Hishōden (ドラゴンボールZ: 悟空 飛翔伝) es una videojuego para Game Boy, fue lanzado en el 25 de Noviembre del año 1994 en Japón. Es un juego en RPG series de la franquicia de Dragon Ball.

Desarrollo Editar

Dragon Ball Z Goku Hishōden (2)

Goku y Milk

A pesar de su título, Son Goku Hishōden se inicia durante el final de Dragon Ball con Son Goku la lucha con Piccolo en el 23ª Torneo de Artes Marciales y termina con la batalla contra convertía en el Saiyan saga de Dragon Ball Z (similar al 2009 video juego Dragon Ball Z: Ataque de los Saiyans).

El juego también es compatible con el Super Game Boy. Su secuela es Dragon Ball Z: Son Goku Gekitōden.

Modos del juego Editar

  • Historia - va desde la 23ª Mundo Artes Marciales torneo y a la batalla contra convertía en el Saiyan Saga.
  • Torneo de Artes Marciales - un modo de torneo con ocho combatientes.
  • Juego - un modo sólo disponibles a través del Super Game Boy, y que permite jugar con Son Goku y otros caracteres.
  • Entrenamiento - ejercicios de entrenamiento.

Personajes Editar

Mini Juegos Editar

  • Mini Juego 1: Espíritu Bomba control formación cuando Son Goku debe disparar ladrillos. Plantea el límite superior del Ki.
  • Mini Juego 2: atrapar burbujas tocando la A y B botones alternativamente. Aumenta la velocidad Son Goku.
  • Mini Juego 3: Llena el Kaio presionando los botones A y B cuando parpadea círculos que aparecen en la pantalla. Permite Son Goku a aprender el Kaio-ken.
  • Mini Juego 4: Los gastos de viaje la Serpiente manera de encontrar King Kai del planeta. Son Goku puede echar, saltar, o volar (consumir Ki).

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar