FANDOM

Dragon Ball Z: For Kinect es un videojuego basado en la serie de anime Dragon Ball Z para Kinect, lanzado en la Xbox 360. Publicado por Namco Bandai y desarrollado por Spike. El juego fue lanzado el 2 de octubre de 2012 en Europa y 9 de octubre de 2012 en los Estados Unidos.

Vista General Editar

Jugabilidad Editar

Es un juego de lucha en primera persona similar al juego de arcade de Dragon Ball Z: V.R.V.S. con gráficos idénticos al Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

El juego tiene más de 50 personajes y más de 100 técnicas. Hay más de 20 cartas especiales con códigos QR que se pueden escanear a través de Kinect para contenido adicional. Esas tarjetas QR se ofrecen como incentivos preorden y promocionales.

Durante las batallas, el jugador mantiene el control sólo sobre el movimiento limitado y la técnica de esquivar. Devuelto por los movimientos de cámara tienen un estilo animado, el sistema de lucha requiere que el jugador mueva su cuerpo con cada movimiento que el personaje ejecuta en la pantalla.

Cinemáticas Editar

La película Dragon Ball: Episodio de Bardock se incluye dentro del juego con un tiempo de 20 minutos. Es la primera vez que esta película especial se lanza en los Estados Unidos y Europa.

Modos de Juego Editar

Campaña Editar

Vegeta vs Ginyu-Goku (kinect)

El modo historia permite al jugador experimentar las sagas de Dragon Ball Z desde una perspectiva en primera persona, cubre las sagas principales, desde la Saga Saiyan hasta la Saga de Majin Buu.

Ataque de Puntuación Editar

La puntuación de ataque desafía al jugador para superar duelos sucesivos por la puntuación más alta posible con el personaje que elijas.

Personajes Editar

Jugables Editar

No jugables Editar

Jefes Editar

Escenarios Editar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que Goten aparece en la portada, no hay presencia de él ni de Trunks , pero sí aparece Gotenks .
  • Guldo es el único de las Fuerzas Especiales Ginyu en no aparecer en el juego.
  • Es uno de los pocos juegos de Dragon Ball que nunca vieron un lanzamiento en Japón, a pesar de que todavía cuenta una pista japonesa de voz disponible para los jugadores internacionales.

GaleríaEditar

Enlaces Externos Editar

  • [1] Página oficial.

Referencias Editar

  1. En Europa
  2. En América