FANDOM

Candado
Dragon Ball Z P08

Título de la octava película de Dragon Ball Z en Hispanoamérica (versión Cloverway).

Dragon Ball Z HD P 8 HA

Título de la octava película de Dragon Ball Z en Hispanoamérica (versión HD).

Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen (燃えつきろ!!熱戦・烈戦・超激戦, Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, Arde!! Súper batalla feroz, extrema y ardiente) es la 11ª película basada en la serie de manga y anime Dragón Ball, y la 8ª de la etapa Dragon Ball Z. Se estrenó el 6 de marzo de 1993[1]. Fue llamada "Estalla el Duelo" en España y "El Poder Invencible" en America Latina.

Argumento

Durante los diez días antes del torneo de Cell (Los Juegos de Cell), un desconocido saiyajin, Paragus, decide ir a buscar a Vegeta a la Tierra. Su objetivo: Restablecer el poder de los saiyajin tal como Freezer los temía en la época pasada...

Vegeta, Trunks y Gohan son llevados a un nuevo planeta que será el centro del próximo mundo saiyajin. Sin embargo, su objetivo real es exterminar a los saiyajin que quedan en la Tierra. A decir verdad, Vegeta acepta con cierta desgana. Siendo él el Príncipe de los Saiyajin, sería el nuevo Rey del planeta Vegeta.

Krilin, Kame-Sen'nin y Oolong viajan con ellos por accidente. Supuestamente corre el rumor de que un ser muy poderoso, el cual parece ser el Super Saiyajin Legendario, está atacando la Galaxia y Paragus le proporciona la ayuda de su hijo Broly a Vegeta para que vayan a buscarlo. Mientras tanto, Paragus se encarga de preparar la trampa y de seguir reteniendo a Vegeta en el nuevo planeta. Gokú es llamado por Kaio mientra está en una reunión de padres, él le cuenta de que varios planetas han sido destruidos y que debe ir a investigar, usando la tele-transportación Goku viaja a los planetas y detecta un Ki muy poderoso, Goku llega a el nuevo planeta siguiendo el Ki de ese ser. Broly llega al lado de Vegeta sin novedades y al ver a Goku o Kakarot como le decía él empieza a enojarse y liberar su poder pero se detiene gracias a la diadema que tenía puesta en su cabeza creada para controlar sus impulsos, Paragus sospecha que Broly pronto atacara a Goku y decide mejorar el brazalete que controla a su hijo. En la noche Broly ataca a Goku queriendo matarlo pero falla gracias a la intervención de Paragus. Vegeta al día siguiente decide salir nuevamente con Broly pero Gokú le dice claramente que no es necesario ir a otro planeta pues Broly es el guerrero que estaban buscando. Broly demuestra sus capacidades de Súper Saiyajin legendario. De este modo, el mismo ataca a todos, incluido su padre, Paragus quien intentaba escapar para ser el dueño del planeta Tierra dejando a su hijo. Trunks del futuro, Son Gohan y Piccolo quien llega al final para ayudarlos quedan terriblemente dañados. Él mismo Goku se ve impotente ante el abrumador poder de Broly. Finalmente, reúne la fuerza de todos (incluido Vegeta, quién se traga su orgullo) hasta conseguir derrotarlo con un puño en el estomago, luego Goku y los demás regresan a la tierra y Goku y Gohan regresan a su casa y Chi-Chi los regaña por llegar tarde y Goku le dice que fue a leer libros, Chi-Chi se desmaya y Goku y Gohan se asustan.

Personajes

Música

Tema de apertura (opening)

  • "CHA-LA HEAD-CHA-LA" por Hironobu Kageyama

Tema de cierre (ending)

  • "Burning Fight ~Nessen - Ressen - Chōgekisen~" (バーニング・ファイト-熱戦・烈戦・超激戦-, "Burning Fight ~Nessen - Ressen - Chōgekisen~") por Hironobu Kageyama y Yuka

Galería

Referencias

  1. http://corp.toei-anim.co.jp/english/film/dragon_ball_z_8_the_burning_ba.php

También en FANDOM

Wiki al azar