Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Z: El más Fuerte del Mundo

5.618páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu (この世で一番強いヤツ, El hombre más fuerte de este mundo) es la quinta película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la segunda de la etapa Dragon Ball Z. Fue estrenada el 10 de marzo de 1990.

España: El más fuerte del mundo

Hispanoamérica: El hombre más fuerte de este mundo

Sinopsis Editar

La película comienza con Gohan y Oolong en busca de las esferas del dragón que todos han reunido en las montañas Tsumisumbri (Oolong quería pedir ropa interior). Antes de que lleguen a ellos, Shen Long es convocado por el Dr. Kochin, que desea que el Dr. Wheelo y su laboratorio sean descongelados del hielo irrompible. Más tarde, Piccolo es emboscado por tres guerreros misteriosos y noqueado al tratar de defender a Gohan y Oolong de ellos. Más tarde, Gohan tiene un sueño extraño donda sale él y Piccolo. Kochin luego secuestra al Maestro Roshi y a Bulma, pensando que Roshi es el más fuerte del mundo y un cuerpo adecuado para el Dr. Wheelo, cuyo cuerpo fue destruido, dejándolo sólo como un cerebro.

Roshi es probado por los Bio-guerreros de Kochin. A pesar de ser una pelea decente, es superado en número de tres a uno. No obstante, es en última instancia derrotado. Bulma entonces revela al Dr. Wheelo y al Dr. Kochin que Son Goku es el guerrero más fuerte del mundo. Goku llega al laboratorio del Dr. Wheelo para salvar a sus amigos (habiendo sido informado por Oolong en cuanto a lo sucedido). Al llegar a la fortaleza, Goku es atacado por los bio-guerreros, pero fácilmente los derrota con el Kaio-ken, y también es acompañado por Gohan y Krilin. Luego llegan al laboratorio de Wheelo donde tienen retenida a Bulma, pero se topan con Piccolo,cuyo cerebro fue lavado volviendo a ser un villano. Goku y Piccolo entonces luchan entre sí, y la ira de Gohan hace que el dispositivo de control mental sobre Piccolo se rompa.

Kochin intenta disparar a Krilin y Bulma con su brazo ametralladora, pero es desarmado por el Maestro Roshi El Dr. Wheelo a continuación sale de la pared, revelando su cerebro estando dentro de un enorme robot; el Dr. Kochin muere accidentalmente al intentar escapar de Wheelo. Al darse cuenta de que estaba siendo controlado, Piccolo ataca el Dr. Wheelo, sólo para ser dejado de lado por Goku. Cuando Wheelo salta en el aire, Goku, Krilin, y Roshi hacen un KameHameHa, que no surte efecto en el Dr. Wheelo. Gohan intenta atacar a Wheelo con el Bastón Mágico, pero es eliminado antes de que él pueda. Goku entonces usa su Kaio-ken x4 KameHameHa y le dispara al Dr. Wheelo en el aire. Wheelo decide destruir la Tierra con su onda de energía de planeta géiser, pero Piccolo y Gohan lo detienen por un tiempo. Goku utiliza la energía recogida previamente para una Genkidama; y la lanza al Dr. Wheelo, acabando de una vez con él.

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

  • Sería la última en que se vean a Goku y Piccolo pelearse, aunque este último esté poseído.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar