Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Discusión0
4.664páginas en el wiki

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

'

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (Wii)

Carátula Principal del juego.
Plataforma desconocido
Desarrollado por: Bandai Namco Games
Distribuido por: desconocido
Lanzamiento desconocido
Sagas
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo
Modos de Juego sin especificar
Género sin especificar
Clasificaciones sin especificar

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (Dragon Ball Z: Sparking! Neo en Japón) es la segunda entrega de la saga Budokai Tenkaichi, es un videojuego desarrollado por Spike y distribuido por Atari (en Europa) para las consolas PlayStation 2 y Wii.

Descripción del Juego

La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragonball Z.

Goku-SSJ-BT2

Goku SSJ en Budokai Tenkaichi 2

Respecto a la anterior entrega, Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, muestra 9 modos de juegos, 3 de ellos inéditos. El modo historia es más fiel a la serie y constante, tiene un mayor número de escenas representando las aventuras de Goku y sus amigos. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del anime, y algunos que solo están en el juego,En la version de la Wii el juego tiene personajes adicionales:Goku GT, Gohan del Futuro, Rey Pikoro, Tao Pai Pai Cyborg, Appule,Soldado de Freezer, Máquina de Pilaf y Máquina de Pilaf (Fusión).

Se pueden realizar más combos tanto aéreos como terrestres, y el personaje se puede teletransportar desde más lejos. Los personajes tienen varias barras de vida que varían según a quien elijamos y si se ha transformado o le hemos puesto objetos Z. Algunos guerreros tienen varias vestimentas, como Piccolo y Goku y otros solo cambian de color, como es el caso de Mr. Satán o Kaioshin.

Personajes de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2

Personajes de Play Station 2 y Wii

Personajes Exclusivos para Wii

Conversaciones de antes del combate

Hay algunos personajes que al enfrentarse en el modo duelo, tendrán una conversación "fuera de lo normal" (Algunos están en inglés porque no he podido traducirlos):

  • Vegeta vs Turles:

Vegeta: Tu cara es absolutamente repugnante

Turles: Bueno, eso me trae recuerdos

Al ganar Turles: La princesa de todos los Saiyajins

  • Vegeta vs Goku

Vegeta: Ok, Kakarotto vamos allá

Goku: (No lo he entendido)

Al ganar Vegeta: Sí, sí, al fin, se acabó, he ganado a Kakarotto

Modos de juego

Aventura Dragón

Dbz-budokai-tenkaichi-2-f

Vegeta hablando en el modo Aventura Dragón

Es el modo historia del juego y nos da la oportunidad de luchar en las batallas más memorables de las películas y la saga de Dragon Ball Z y GT. Podemos explorar el mundo en busca de batallas y objetos, y en alguna ocasión, perseguir a otro personaje. Cuando volemos por el cielo los personajes pueden darnos objetos, se unirse a nosotros o comenzar una nueva batalla. Existen dos planetas, Namek y la Tierra. Namek solo aparece en la Saga de Freezer, El Regreso de Cooler y Solo en la batalla final (película de Bardock) y es el único sitio donde podremos invocar a Porunga. En la Tierra llamaremos a Shenron que nos concederá un deseo. En este modo es el único en el que podremos encontrar las bolas de dragón, cuando se tengan las 7 saldrá un punto en el centro del mapa. Si se va a ese punto aparecerá el dragón. Hay unas diferencias entre los dos dragones,Polunga otorga 3 deseos y Shenron da 1 pero da un objeto con más valor. si de pronto por algún motivo quieres invocarle a Polunga por que querais los 3 deseos le das start y señalas donde dice selecccionar escenario escojes cualquier capitulo de la saga Freezer o de Cooler y lo invocais en el punto de color blanco y si escojeis otro capitulo del mismo modo los deseos cambiaran. Por ejemplo si la primera vez escogiste el capitulo 00 para la segunda escojereis del 02 en adelante.

Batalla Z

Normal dragon ball z budokai tenkaichi 2-wiiscreenshots15890screenshot0013

El fantástico juego en el modo de Batalla.

Se lucha contra un grupo de personajes que están agrupados en torres parecidas a la Torre de Karin de la serie.

Los luchadores se agrupan según la dificultad que va creciendo a medida que vamos derrotando enemigos. En ocasiones lucharemos en grupo, sin descanso entre combate y combate. Cada vez que derrotemos a todos los rivales de una torre se nos calificará y conseguiremos un objeto.

También de vez en cuando nos enfrentaremos a algún desafío de otro personaje.

Torneo Dragón

El típico torneo que aparece en todos los juegos. Hay tres tipos, y se puede configurar cada uno para aumentar o disminuir la dificultad. El primer tipo de torneo tiene como reglas que el luchador no puede tocar el suelo que está fuera del ring y tampoco caer inconsciente. En el torneo de Cell el escenario cambiará y pasaremos a luchar en el Ring construido por Célula. Solo ganaremos si derrotamos a nuestro contrincante. El gran torneo de las artes marciales es presentado por Satán y los escenarios son aleatorios, las reglas son las mismas que con Cell, pero siempre tendremos la misma vida. Esto quiere decir que si nos debilitan en un combate, en el siguiente seguiremos con la misma vida.

Sagas

Serán las Sagas de DBZ y DBGT, 10/13 Peliculas de DBZ (Turles, Slug, 2 Cooler, #13, 2 Broly, Bojack, Janemba, Hildegarn), 2/4 OVAs (Bardock, el padre de Goku Y Un futuro diferente, Gohan y Trunks) y tres historias alternativas

Duelo

Dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-2-modo-duelo

Eligiendo personaje en el Modo Duelo

En este modo del juego podras participar usando los personajes que has desbloqueado a lo largo del viaje o los personajes que tenías al principio en este modo se encuentra distintas formas de pelea:
  • Batalla: Podrás batallar libremente contra la consola Play Station 2 eligiendo su personaje y el tuyo, puedes seleccionar el nivel de pelea de el personaje contrario,etc,,,
  • Libre: Batalla con hasta 5 relevos por jugador
  • Relevos: Batalla de dos personajes por persona si vence a 1 llega el otro, se pueden cambiar de personaje dependiendo de la raya de compañero pulsando el botón R3.

Novedades

Aquí podremos elegir si luchar contra la máquina, contra un amigo o ver luchar a dos personajes controlados por la consola. También podemos luchar solo (1Vs1), con relevos(2Vs2) o libre (1-5Vs1-5). En las opciones podemos elegir la dificultad, la voz del juez, la aparición de objetos curativos y energéticos y la posibilidad de transformarse. Al coger a un personaje podemos elegir el escenario y la música de fondo.

Entrenamiento:

Dbz-budokai-tenkaichi-2-modo-entrenamiento

Modo entrenamiento

Nos enseña las habilidades y combos. También podemos luchar contra un personaje controlado por la consola sin perder vida ni energía.

Evolución Z:

Este es el lugar donde se fusionarán los pendientes que conseguimos el los demás modos de juego. Esto nos permitirá conseguir nuevos personajes y habilidades.

Tienda:

Dbz-bt2-tienda

Tienda

Lugar donde se venden objetos para mejorar las habilidades de los personajes. Según la suscripción tendrás más o menos catálogo de compra

Centro de Datos:

Introduce contraseñas para obtener personajes de un amigo, o ver tu lista de personajes creados.

Biblioteca Dragón:

Bibliografía de los personajes y la serie, así como la banda sonora del videojuego. Para aquellos que quieran saber todo sobre el universo Dragón Ball.

Personajes Secretos:

Este cuenta con 129 personajes como decía atrás pero la mayoría de estos deben ser desbloqueados en el modo historia dragón pero en lo que yo les ayudo será en los que se desbloquean mediante fusión de Z-ítems, si no tienes los ítems necesarios para algún personaje este te aparecerá cuando lo derrotes en historia dragón A se me olvidaba decirles que puedes jugar un nivel varias veces para tener varios ítems repetidos, para que sirve esto pues todos los personajes "monos " se obtienen fusionando su forma normal con bola de poder., bueno ahí les van:

Nota:No importa el orden en el que se incluyan

Material 1: Material 2: Resultado:
Alumno del Maestro Roshi Mascara del Zorro Abuelo Gohan
Hermano Ermit. Grulla Campaña Comemorativa Tao Pai Pai
Raditz Bola de Poder Gran Mono Raditz
Nappa Bola de Poder Gran Mono Nappa
Vegeta (con Explorador) Bola de Poder Gran Mono Vegeta
Rival de Vegeta Soldado de Frieza Cui
Zarbon Sin Sellar Super Zarbon
Frieza Forma Final Transformación Def Freezer Poder Total
Frieza Poder Total Cirugia Remodeladora Mecha Freezer
Saiyan Inferior Fruto Árb. Del Poder Turles
Turles Bola de Poder Gran Mono Turles
Namekiano Mutacion Slug
Slug Forma Gigante Slug Gigante
Bardock Bola de Poder Gran Mono Bardock
Makyo Star Zona Mortal Garlick jr
Garlick jr Forma Gigante Super Garlick jr
Caballeria Blindada Soldado de Cooler Salsa
Hermano de Frieza Odio de Goku Cooler
Cooler Transformacion Def Cooler Forma Final
Big Gete Star Cooler Metal Cooler
Maestro Roshi Seriedad Maestro Roshi 100% de Poder
Cell Forma Perfecta Autodestrucción Cell Perfecto
Ordenador Odio A-13
A-13 Partes de 14 y de 15 A-13 Fusión
Hijo de Paragus Odio de Goku Broly
Broly Super Saiyan Broly Super Saiyan
Broly Super Saiyan Romper al Limite Broly Super Saiyan Legendario
Flores del Mal Guerrero Galactica Zangya
Sin sellar Guerrero Galactico Bojack
Bojack Sin sellar Bojack 100% Poder
Majin Buu Pistola de Pistolero Buu Maldad Pura
Super Buu Absorber Gotenks Super Buu Gotenks Absorbido
Super Buu Absorber Gohan Super Buu Gohan Absorbido
Kibito Kaioshin Kibitoshin
Demonio Saike Energia Maligna Gigante Janemba
Janemba Transformación definitiva Janemba Forma Final
Tren Superior Hildegarn Tren Inferior Hildegarn Hildegarn
Baby Vegeta (Segunda Forma) Baby Vegeta
Baby Vegeta Saiyan Clase Inf. Super Baby 1
Super Baby 1 Poder de Clas. Inf Super Baby 2
Super Baby 2 Ondas Artificiales Blutz Baby Gran Mono
Androide Nº17 Luch. Nº17 Infierno Super Nº17
Dragon Maligno Energia Negativa Shin Shenron
Shin Shenron Bola Dragon Definit. Super Yi-Shin-Long

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio