Dragon Ball Z: Budokai 2

Discusión0
4.789páginas en el wiki
Dragon Ball Z Budokai 2
Doragon Boru Zetto 2
Dragon Ball Z Budokai 2
Dragon Ball Z Budokai 2
Plataforma desconocido
Desarrollado por: desconocido
Distribuido por: desconocido
Lanzamiento desconocido
Sagas
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Modos de Juego sin especificar
Género sin especificar
Clasificaciones sin especificar

Dragon Ball Z: Budokai 2, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 2 (ドラゴンボールZ2, Doragon Bōru Zetto Tsū?), es el segundo juego de la serie Budokai. Como Dragon Ball Z Budokai, el juego fue lanzado primero en PlayStation 2 pero luego fue re-hecho para GameCube. Fue lanzado en América del Norte el 4 de diciembre de 2003 (PlayStation 2) y el 15 de diciembre de 2004 (GameCube);el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2)[y marzo de 2005 (GameCube) en Europa; el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2) en Australia; y el 5 de febrero de 2004 (PlayStation 2) en Japón.

A diferencia de su antecesor, el juego contiene la tecnología Cel-Shading, para hacer que se asemeja más al anime. El juego fue ampliado hasta la saga de Majin Boo, incluyendo algunos personajes de dicha saga, además de algunos personajes originales exclusivos de este juego y no vueltos a ver desde entonces. Trae una planta de luchadores de 34 y alrededor de 50 si se cuentan transformaciones y fusiones. Se ha mejorado el sistema de lucha, simplificándolo en su mayoría. El modo historia (Dragon World) da un giro radical comparado con la de la versión anterior.

Modos de Juego

Dragon World

Es un modo de juego parecido a un tablero de juego donde usamos estrategia para pasar el juego. Este modo no sigue el modo historia del anime original, teniendo muchas diferencias y eventos que originalmente no ocurren.

Ver: Modo Exploración de Mundo (Budokai 2)

Duelo

Un modo libre donde se pude jugar J1 vs. J2, J1 vs. COM, COM vs. J2 o COM vs. COM, se pueden elegir cualquiera de los personajes que se hayan desbloqueado con sus respectivas habilidades que tengan equipadas por el jugador.

Encuentro Mundial

Dragon2

Gotenks vs. Super Boo en la Habitación del Tiempo

El clásico modo torneo, se puede ir jugando para desbloquear dinero de premio. Hay 3 dificultades, cuanto mayor sea la dificultad, mayor es la cantidad de peleas y la recompensa.

Skill Mode

Se puede editar la configuración y opciones del juego, entre ellas, las cápsulas que usan los personajes.

Nave Espacial de Babidi

En este modo de juego realizamos una serie de minijuegos para juntar enegía en Kilis, a medida que se van juntando se llena el medidor y se desbloquean a Dabura, Boo Gordo, Super Boo y Kid Boo, se sigue avanzando para desbloquear cápsulas para dichos personajes, cuando se llena completamente se desbloquea la cápsula de Absorción de Super Boo y se reinicia. Se desbloquea este modo al pedirlo como deseo.

Personajes

  • Gotenks (Fusión, Goten y Trunks) (Base, Super Saiyajin, Super Saiyajin 3)
  • Kibitoshin (Fusión, Kaiyoshin y Kibito)
  • Vegetto (Fusión, Goku y Vegeta) (Base, Super Saiyajin)

Personajes Originales:

  • Gokután (Fusión, Goku y Mr. Satán)
  • Tiencha (Fusión, Ten Shin Han y Yamcha)
  • Super Boo (Freezer Absorbido, Cell Absorbido, Vegeta Absorbido, Ten Shin Han y Yamcha Absorbidos)
  • Majin Freezer (Traje de Freezer, no seleccionable)
  • Majin Cell (Traje de Cell, no seleccionable)
2budokai

Curiosidades

  • La Música del Escenario de la Habitación del Tiempo es una versión editada de la canción Infinite de la Banda de Power Metal: Stratovarius.
  • La intro del juego tiene algunas inconsistencias:
    • El cabello de Vegeta es color marrón en vez de negro.
    • Krilin tiene su apariencia de la Saga Cell cuando en la mismo intro están Goten y Trunks, por lo que tendría que tener su apariencia de la Saga Boo. Lo mismo sucede en la intro de Dragon Ball Z: Budokai 3.
    • Por un momento hay un error en las ropas de Gohan, donde lleva el gi naranja pero su cinturón es más delgado y no lleva una camisa azul debajo.
    • Aparecen todos los miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu aunque solamente el Capitán Ginyu y Recoome aparecen en el juego.
  • El juego tuvo una versión limitada con varias mejoras llamada Dragon Ball Z 2 V que salió solo en Japón para los lectores de la revista V-Jump.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio