FANDOM

Actualidad

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match (ドラゴンボールZ:ブッチギリマッチ Doragon Bōru Zetto: Bucchigiri MacchiJap) es un videojuego de cartas coleccionables distribuido por Bandai Namco y desarrollado para los navegadores de dispositivos móviles. Se lanzó en Japón en 2018.

Accesibilidad Editar

El juego está hecho para hecho para jugarse desde dispositivos móviles, con sistema operativo iOS o Android, el juego se puede descargar como una aplicación en la App Store o en la Play Store respectivamente. Sin embargo, si el jugador no desea gastar espacio de memoria en el móvil, puede optar por jugarlo desde el navegador con el sitio web oficial, el cual es accesible en Japón desde 2018[1].

Jugabilidad Editar

Dragon Ball Z: Bucchigiri Match es un juego de batallas de cartas coleccionables en línea uno contra uno en tiempo real. Las cartas constan de varios rangos de acción, como atacante, defensor, refuerzo, rompelímites, sanador, entre otros. Cada jugador puede formar un mazo de hasta ocho cartas. En una batalla, existe un personaje líder y un personaje líder enemigo. Se sacan dos cartas al azar de la baraja, y los jugadores tienen que elegir una para lanzar un ataque. La persona que tiene cero puntos de vida pierde.

El juego posee un sistema Gacha, en el cual el jugador puede utilizar la moneda del juego para recompensas al azar como personajes y cajas de botín.

Personajes (cartas) Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar