Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Z: Battle of Z

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball: Battle of Z (ドラゴンボールZ バトルのゼット, Doragon Bōru Zetto Batoru no Zetto) es un videojuego para las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360, basado en la franquicia Dragon Ball, sus fechas de lanzamiento en Japón, Europa y Norteamérica, fueron el 23, 24 y 28 de enero respectivamente. Consta con una edición especial llamada Dragon Ball Z Battle of Z Goku Edition, que aparte de contar con el DLC para descargar a Goku con el traje en modo sabio de Naruto, traerá un libro de arte y una figura exclusiva de Goku de 25 cm, la DBZ MasterPiece Son Goku.

Modos de JuegoEditar

Batalla IndividualEditar

Raditz y Vegeta vs Goku (BoZ).jpg

Raditz y Vegeta atacan a Goku.

En este modo, es posible luchar, ya sea como un Guerrero Z o sus antagonistas. 60 misiones se presentan ordenadas en la Saga Saiyajin, la Saga de Freezer, la Saga de Cell y los Androides, la Saga de Majin Buu, entre otras especiales. La historia original del manga/anime se modifica para incluir batallas en equipo, como la lucha con Freezer, que, en lugar de Goku como el único personaje que se enfrenta al tirano, también incluye a Piccolo, Gohan y Krilin para la batalla final en Namek. También se incluye una historia especial que se basa en los Saiyajin si algo relacionado con ellos hubiera sucedido de manera diferente. Otro escenario hecho para el juego tiene una batalla contra todos los los familiares de Goku , incluyendo Bardock y Goten. Además puedes combatir contra la de Freezer y Vegeta.

Misión MúltipleEditar

Este modo permite a 4 jugadores unirse en línea para completar misiones en cooperación. Permite a los jugadores que tienen dificultad para completar las misiones de paz, para encontrar los medios para completarlas en línea.

Batalla en EquipoEditar

Ten, Gohan y Piccolo (BOZ).jpg

Tenshinhan y Gohan atacando a Piccolo.

Permite tener una batalla libre entre 4 jugadores o en equipos con personajes seleccionables.

Personalización de los personajesEditar

Editar TrajeEditar

BoZ personaje editable.jpg

Goku con colores personalizados.

Battle of Z introduce la función de editar el patrón de color del traje del personaje.

Personalizar personajeEditar

"Battle of Z" recupera la función para editar un personaje con la finalidad de hacer un personaje más fuerte. Cada vez que ganas una misión obtendrás cartas para personalizarlo.

PersonajesEditar

BoZ personajes seleccionables.png

Personajes GigantesEditar

Personajes DLCEditar

Escenarios Editar

CuriosidadesEditar

Links ExternosEditar

GaleríaEditar

Artículo principal: Dragon Ball Z: Battle of Z/Galería

ReferenciasEditar

  1. http://www.siliconera.com/2013/06/19/dragon-ball-z-battle-of-z-is-another-namco-bandai-anime-fighter/, Pagina revelando la función multijugador del videojuego

También en Fandom

Wiki al azar