FANDOM

Dragon Ball Z: Battle Taikan Kamehameha - '''''Omee en Fusion (ドラゴンボールZバトル体感かめはめ波, lit. "Dragon Ball Z: Sensación Kamehameha Battle - Fusion With You") es un todo-en-uno Vamos! Play TV de videojuegos de Bandai donde el jugador "fusible" con uno de varios combatientes y pelees las batallas clásicas de la Dragon Ball Z serie anime.

1 Descripción general Editar

1,1 Historia Editar

Batalla Taikan Kamehameha se inicia con la batalla contraNappa y Vegeta, y termina con las Dragon Ball GT batallas.

1,2 Jugabilidad Editar

Los controles para el juego son relativamente simples. Al igual que un tirador de tren clásico, el juego sigue una ruta específica durante las batallas. Uso de la Banda del dragón, el jugador puede tirar golpes, Golpea a Ki, bloque o cepille los ataques entrantes, e incluso hacer movimientos clásicos como el Kamehameha haciendo que los movimientos de las manos adecuadas.El juego se conecta directamente a la televisión (a través de vídeo estándar de audio cables) y viene con la "Banda del Dragón", que son un par de dispositivos inalámbricos que salga por los extremos de los dedos en cada mano y que permite al jugador controlar la acción .

Los datos pueden ser introducidos a través del mecanismo de lectura de tarjetas.

1.3 Legado Editar

Dos partidos más se hicieron después de la primera, cada versión subsiguiente añadir más personajes y minijuegos. El tercer juego, Dragon Ball Z: Batalla scouter Taikan Kamehameha, agregue una réplica scouterque funciona exactamente igual que en el manga y el anime, que muestra las estadísticas vitales sobre los adversarios y / o ayudar a localizarlos. También hay un juego cruzado con una pieza llamada Dragon Ball x One Piece: Gomu Gomu no Taikan Batalla Kamehameha, y que contienen una serie de personajes y villanos de ambas series.

Los jefes y enemigos Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar