FANDOM

{{Nihongo|Dragon Ball Z: Battle Taikan Kamehameha - Omee to Fusion|ドラゴンボールZバトル体感かめはめ波|lit. "Dragon Ball Z: Sensación de Batalla Kamehameha - Fusión Contigo") es un Let's! Play TV desarrollado por Bandai. Es un videojuego basado en la serie del anime y manga de Dragon Ball donde el jugador toma el control de la Banda del Dragón, un mando exclusivo del juego.

Descripción general Editar

Historia Editar

Batalla Taikan Kamehameha inicia con la batalla contra Vegeta, y termina con las luchas de Dragon Ball GT

Jugabilidad Editar

Los controles para el juego son relativamente simples. Al igual que un juego lineal clásico, el juego sigue una ruta específica durante las batallas. Al usar la Banda del Dragón, el jugador puede tirar golpes, ráfagas de ki, bloquear los ataques entrantes, e incluso hacer movimientos clásicos como el Kamehameha haciendo que los movimientos de las manos adecuadas. El juego se conecta directamente a la televisión (a través de cables de audio y vídeo estándar) y viene con la "Banda del Dragón", que son un par de dispositivos inalámbricos que salga por los extremos de los dedos en cada mano y que permite al jugador controlar al personaje.

Los datos pueden ser introducidos a través del mecanismo de lectura de tarjetas.

Legado Editar

Dos entregas más se hicieron después de la primera, cada versión subsiguiente añade más personajes y minijuegos. El tercer juego, [[Dragon Ball Z: Scouter Battle Taikan Kamehameha - Ora to Omee to Scouter]], agrega una réplica del rastreador que funciona exactamente igual que en el manga y anime, el cual muestra las estadísticas vitales sobre los adversarios y ayuda a localizarlos. También hay un juego crossover con One Piece llamado Dragon Ball Z × One Piece: Battle Taikan Gomu Gomu no Kamehame Ha - Omee no Koe de Ora o Yobu que contiene una serie de personajes y villanos de ambas series.

Jefes y enemigos Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar