FANDOM

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, conocido en Japón como Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion (ドラゴンボール改 サイヤ人来襲 Doragon Bōru Kai Saiyajin RaishūJap), es un videojuego desarrollado por Monolith Soft, y distribuido por Bandai en Norte América y fue lanzado para la consola Nintendo DS. fue lanzado en Japón en el 29 de Abril en 2009. Este juego fue sacado en Europa y América en Noviembre de 2009. El juego original esta asociado con Dragon Ball Z Kai, el nombre del juego se ha cambiado a "Dragon Ball Z: El ataque de los Saiyajin" en América del Norte y en Europa, debido a que la serie Dragon Ball Z Kai aún no había salído de Japón.

Desarrollo Editar

El juego es un RPG basado por turnos que permite a los jugadores asumir el papel de seis personajes de la serie, a partir de Piccolo. hasta las Saga Saiyajin. La trama en el ataque de los Saiyajin comienza con la formación de los Guerreros Z en el 23 Torneo de Artes Marciales y termina con la batalla contra Vegeta (similar al 1994 vídeo Game Boy juego Dragón Ball Z: Son Goku Hishōden). El juego es uno de los primeros juegos de la franquicia Dragon Ball para ser publicado por Namco Bandai en América, ya que la empresa adquirir la licencia de juego del anterior titular de la licencia Atari en julio de ese mismo año.

El juego obtuvo críticas justas con juegos, los críticos contemplaron el sistema de batalla, sus visuales, y su capacidad de mantenerse fiel a la serie. Que pasaría a ser el tercer mejor venta de videojuegos en Japón.

Historia Editar

Presentado en animación 2D para los sprites, el juego consiste en tres modos diferentes para ayudar a navegar
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans (2)

Modo batalla.

el mapa de Dragon Ball Z, los mapas de la zona, y el modo de batalla. El mapa del mundo estará disponible desde el comienzo, y permitirán a los jugadores un fácil acceso a cada una de las áreas a lo largo del juego. En los mapas de las zonas el jugador podrá navegar a través de diversos lugares, campos, bosques, cuevas y ciudades en la pantalla en la parte superior. La pantalla táctil se mostrarán los equipos que pueden utilizarse. Estos artículos están disponibles de cortesía Corporación cápsula Dyno-Caps que pueden ser comprados o que se encuentran en diferentes lugares y o cofre del tesoro. Muchas de estas zonas tienen obstáculos tales como rocas que el jugador tendrá superar con Ki. Sin embargo, algunos de estos obstáculos requieren un mayor nivel de ki. La batalla pantalla tendrá lugar en la pantalla con el partido enfrentarán en la creación de un monstruo o a un jefe, sus estadísticas y seleccione el comando presenta a través del icono pantalla táctil.

Personajes Editar

Lugares Editar

Curiosidades Editar

  • Broly curiosamente es un jefe especial de bonus en este juego.

Galería Editar

Véase también Editar