FANDOM

Dragon Ball Z: Atsumare! Gokū Wārudo (あつまれ 悟 空 ワールド, Doragon Boru Zetto Atsumare! Gokū Wārudo literalmente "Dragon Ball Z: ¡Todos Reunidos! El Mundo de Goku")[1] conocido por los fans como Todos reunidos en el mundo de Goku es un videojuego de Dragon Ball lanzado para la Terebikko en Japón en 1992. Al igual que el anime, Toei Animation se encargó del metraje, y así cada uno de los seiyūs retomó el papel de su personaje para su secuencia.

Jugabilidad Editar

Terebikko 1

La respuesta a una pregunta.

Como un título de Terebikko, Atsumare! Gokū Wārudo fue empaquetado en una cinta VHS y un periférico telefónico utilizado para activar órdenes para Goku y sus amigos, y también para contestar las preguntas del grupo cuando éste lo solicite.

Argumento Editar

Terebikko

Terevikko.

Atsumare! Gokū Wārudo cuenta la historia de Dragon Ball en un largometraje con viajes a través del tiempo hasta el primer encuentro del grupo con Cell (de forma diferente que en la serie principal). La historia se desarrolla en las series principales, hasta antes del comienzo de la saga de Cell, ya que el grupo no sabía de Cell hasta que las noticias de una masacre se transmiten a la casa del Maestro Roshi. Sin embargo, la inconsistencia principal se deriva de cómo de repente Cell absorbe al Androide 17 y a la Androide 18 (ya que en Atsumare! Gokū Wārudo, los Guerreros Z no está tomando ninguna medida para impedir su progreso a la perfección), y cómo una vez que el grupo se encuentra con Cell Perfecto, un golpe fuerte en la cara de Goku es suficiente para causar que Cell huya a recuperarse del golpe. En la serie principal, este tipo de reacción por parte de Cell sería ridícula dado su nivel de poder.

PersonajesEditar

Los vijeros del tiempo DBAGH

Los viajeros del tiempo.

La siguiente es una lista de personajes que aparecen en Atsumare! Gokū Wārudo, en su orden de aparición. Los personajes con papeles hablados se muestran con el nombre de su respectivo seiyū.

CuriosidadesEditar

  • Terebikko paradoja

    Goku casi crea una paradoja.

    En este especial, Gohan lucha contra Cell Perfecto como un niño, en lugar de luchar contra él como un adolescente después de haber entrenado en la Cámara del Tiempo.
  • Lo mismo ocurre con Trunks del futuro, lo vemos luchar con el pelo corto en lugar del pelo largo que le creció después de su entrenamiento en la Cámara del Tiempo con Vegeta.
  • Goku casi provoca una paradoja, por salir de la máquina del tiempo y hablar con su yo niño, si no fuera por Trunks, que se lo llevó.

ReferenciasEditar

  1. http://www.kanzenshuu.com/movie/terebikko/