FANDOM

Actualidad

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Dragon Ball XENOVERSE 2 (ドラゴンボールゼノバース2 Doragon Bōru Zenobāsu 2Jap) originalmente conocido bajo el nombre de Proyecto Fly Through Time, es un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) de Dragon Ball desarrollado por la empresa Dimps para la PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows (a través de Steam) y Nintendo Switch.

Su fecha de lanzamiento inicial fue el 25 de octubre de 2016 y 22 de septiembre de 2017 para la Nintento Switch. Es la secuela del juego Dragon Ball XENOVERSE.

Desarrollo Editar

El juego originalmente fue objeto de burlas por parte del equipo de Bandai Namco Entertainment. En un principio fue anunciado como un nuevo "proyecto de Dragon Ball" el 16 de mayo de 2016 y fue anunciado de manera oficial el día siguiente.

Un portavoz de Bandai Namco confirmó que el juego iba a ser lanzado únicamente para Japón en la PlayStation 4; y para PlayStation 4, Xbox One y Windows en América del Norte y Europa, Bandai Namco tenía planeado eso para XENOVERSE 2 (sin el conocimiento del equipo de desarrollo) ya que el dominio fue registrado el 9 de diciembre de 2014, antes del lanzamiento del primer juego. Sin embargo, el productor del juego afirma que el equipo de desarrollo no había planeado XENOVERSE 2 ya que terminó el juego anterior el 5 de febrero del 2015.

Datos Editar

Como la primera entrega, será un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) para permitir a los jugadores aumentar las características de sus avatares y explorar el universo de Dragon Ball.

Novedades Editar

Gráficos Editar

Se denota que tiene algunas correcciones tanto en gráficos como en animación. Uno de estos cambios es la eliminación parcial del brillo que tenían los personajes en la anterior entrega del juego, que había sido criticado por algunos ya que no le quedaba bien a los personajes. El juego se ejecuta a una velocidad de 60 fotogramas por segundo en las cuatro plataformas.

Historia Editar

Como la historia está siendo atacada por los Destructores de la Historias y alterándola, los jugadores tendrán que convertirse en Patrulleros del Tiempo con el fin de proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Para luchar contra ellos, la Patrulla del Tiempo se reúne en una gran ciudad nueva llamada Ciudad Conton, reemplazando a la Ciudad Toki Toki.

Modo de Juego Editar

La Ciudad Conton es una gran nueva ciudad siete veces más grandes que la Ciudad Toki Toki, que sirve como centro de juego, puede albergar hasta 300 jugadores que pueden entrar simultáneamente una sola instancia de la ciudad, donde pueden realizar búsquedas, entrenar en la escuela, entrar en peleas, comprar en tiendas, y mucho más. Cada raza jugable tiene diferentes premios que pueden ganar de sus misiones, diversificando aún más la experiencia.

El juego tiene un modo de entrenamiento llamado escuela de entrenamiento, muchos más escenarios para el multijugador local con la cámara ajustada para adaptarse a todas las acciones en una sola pantalla. Los jugadores pueden importar su creación (avatar) del juego original, donde jugará un papel importante en la historia, y a su vez tendrá un holograma en el centro de la Ciudad Conton. A lo largo de la ciudad habrá minijuegos en los que tu personaje puede participar. Algunos de estos minijuegos son exclusivos de cada raza.

Bonus Editar

Edición Coleccionista Editar

Edición Coleccionista Xenoverse 2

Como parte de la preventa del juego en edición coleccionista; el jugador recibirá las siguientes primicias:

  • Juguete de Son Goku Super Saiyajin.
  • Carátula exclusiva del juego.
  • Una guía de la patrulla del tiempo.
  • Caja de coleccionista.
  • Portafolios de metal exclusivo.
  • Artbook de la guía de la patrulla del tiempo.
  • Una copia del juego tanto para Playstation 4 como Xbox One.

Edición Deluxe Editar

Deluxe Edition Xnoverse 2

Como parte de la preventa del juego en edición Deluxe; el jugador recibirá las siguientes primicias:

Bonus de preventa Editar

Bonus Pre-order Xenoverse 2

Como parte de la preventa del juego, todo aquel que preordene el juego recibirá las siguientes primicias:

  • Goku Oscuro de Dragon Ball Super como personaje jugable.
  • El palo de Tao Pai Pai para recorrer la Ciudad Conton.

Preventa en Nintendo Switch Editar

Los que compren de preventa el juego en la Nintento Switch podrá obtener las siguientes recompensas:

  • Más de 70 personajes desbloqueados desde un inicio.
  • Poder jugar el modo historia de Dragon Ball XENOVERSE.

Personajes Editar

Jugables Editar

DLC Editar

No jugables Editar

Escenarios Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Nintendo Switch.
  2. En América.