FANDOM

DragonBallRPGLogo.jpg

Logo del Dragon Ball RPG: Shōnen-hen.

Dragon Ball RPG: Shōnen-hen es un juego RPG para Smartphone basado en Dragon Ball y lanzado en Japón el 29 de octubre de 2013 para Android y dispositivos iOS.

DescripciónEditar

DBRPG2.png

Menú del juego con los cuatro capítulos.

El juego sigue la historia de Dragon Ball (anime), y se divide en cuatro capítulos: la Saga de Pilaf, la del Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales, la Saga de la Red Ribbon, y la Saga del Rey Demonio Piccolo. Cada capítulo se divide en episodios, recreando los eventos de la serie.

El sistema de combate es similar a la de la Nintendo DS RPG Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, con Goku, Bulma, Kame-Sen'nin, Yamcha y Krilin como personajes jugables. Personajes incluidos en la historia son Goku, Bulma, el Pterodáctilo, Urigame, el Oso Ladrón, Kame-Sen'nin, Oolong, Yamcha, Puar, el Rey Gyuma, Chi-Chi, Jefe Conejo, Pilaf, Mai, Shu, Krilin, Launch, el Anunciador, Bacterian, Nam, Ranfan, Suno y su madre, Ninja Murasaki, Hatchan, Octopapa, el General Blue, Comandante Red, Bora, Upa, Karin, Obake, Uranai Baba, el Abuelo Gohan, Tsuru-Sen'nin, Tenshinhan, Chaoz, Yajirobe, el Rey Demonio Piccolo, etc. los ítems pueden ser recogidos y llevados de vuelta a Bulma, quien los utilizará para inventar objetos útiles (Casa Cápsula, Radar del Dragón, Micro Brazalete, Scouter Drone).

CuriosidadesEditar

  • La tecla clave que se utiliza para Goku, en este juego para smartphone, se recicla del juego de Nintendo DS Dragon Ball: Origins 2, y el logotipo es similar a la del primer juego para smartphone de Dragon Ball, Dragon Ball: Tap Battle.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar