Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball RPG: Shōnen-hen

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DragonBallRPGLogo.jpg

Logo del Dragon Ball RPG: Shōnen-hen.

Dragon Ball RPG: Shōnen-hen es un juego RPG para Smartphone basado en Dragon Ball y lanzado en Japón el 29 de octubre de 2013 para Android y dispositivos iOS.

DescripciónEditar

DBRPG2.png

Menú del juego con los cuatro capítulos.

El juego sigue la historia de Dragon Ball (anime), y se divide en cuatro capítulos: la Saga del Emperador Pilaf, la del Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales, la Saga de la Patrulla Roja, y la Saga de Piccolo Daimaoh. Cada capítulo se divide en episodios, recreando los eventos de la serie.

El sistema de combate es similar a la de la Nintendo DS RPG Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, con Goku, Bulma, el Maestro Roshi, Yamcha y Krilin como personajes jugables. Personajes incluidos en la historia son Goku, Bulma, el Pterodáctilo, Urigame, el Oso Ladrón, el Maestro Roshi, Oolong, Yamcha, Puar, Ox-King, Chi-Chi, Jefe Conejo, Emperador Pilaf, Mai, Shu, Krilin, Launch, el Anunciador, Bacterian, Nam, Ranfan, Suno y su madre, Ninja Murasaki, Hatchan, Octopapa, el General Blue, Comandante Red, Bora, Upa, Karin, Usher, Uranai Baba, el Abuelo Gohan, el Maestro Tsuru, Tenshinhan, Chaoz, Yajirobe, Piccolo Daimaō, etc. los ítems pueden ser recogidos y llevados de vuelta a Bulma, quien los utilizará para inventar objetos útiles (Casa Capsula, Radar del Dragón, Micro Brazalete, Scouter Drone).

CuriosidadesEditar

  • La tecla clave que se utiliza para Goku, en este juego para smartphone, se recicla del juego de Nintendo DS Dragon Ball: Origins 2, y el logotipo es similar a la del primer juego para smartphone de Dragon Ball, Dragon Ball: Tap Battle.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar