FANDOM

DBLandmarkCover

Marca Dragon Ball

La Marca Dragon Ball es una guía oficial de Dragon Ball kanzenban publicada por Shueisha y puesto en venta el 19 de Diciembre de 2003. El libro abarca los volúmenes desde el 1 hasta el 22 (Saga de Freezer), los demás volúmenes están publicados en su secuela, Dragon Ball Kanzenban Guía Oficial: Dragon Ball Siempre.

DescripciónEditar

PirateGoku

Imagen que aparece en la guía Dragon Ball

La guía abarca muchos aspectos de la serie manga, suministro de información ya disponible en el Daizenshuu, junto con la nueva información que no se ve en las guías originales. Incluye antes de la tabla de contenidos un pequeño cartel de la ilustración de la guía de portada. La cubierta suave no se deja en blanco y en su lugar contiene una ilustración panorámica del logotipo de Dragon Ball. Este respaldo se utiliza en los dos libros de guía y de la Kanzenban, aunque con distintos colores. La sección "Dragon Ball Niños" reimpresion la sección 10 de los 17 originales folletos a todo color incluidas en las primeras versiones de edición Kanzenban, en los que famosos mangakas dibujaron imágenes de Dragon Ball para su tributo. También incluye una larga entrevista con Akira Toriyama.

GaleríaEditar