FANDOM

Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden (ドラゴンボール改 アルティメット武闘伝, Doragon Bōru Kai Arutimetto Butōden) es un videojuego de lucha basado en el anime, manga Dragon Ball Z Kai. Fue lanzado en Japón en el 3 de Febrero del año 2011 para Nintendo DS.

Desarrollo Editar

Dragon Ball Kai Ultimate Butōden (2)

Pelea en Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden

El videojuego tiene un buen modo de combate, una muy buena historia, pero no tan buenos gráficos. El ki no pueden ser usado y se llena gradualmente durante la batalla. The Ultimates puede hacerse tocando la pantalla táctil o introduces comandos por el panel de control. The Ultimates tiene un mini-juego que decide si el usuario gana o pierde. en el juego no hay transformaciones, pero hay una amplia gama de caracteres.

Modos de juego Editar

Modo Historia Editar

Dragon Ball Kai Ultimate Butōden (3)

Modo Batalla

El juego cuenta con un modo historia que se extiende todo el Dragon Ball Z serie desde el inicio de la Saga Saiyan a finales de la Saga Buu.

Modo de Desafió Editar

Este modo contiene diversos escenarios con una tarea específica para poder ganar cada escenario.

Modo Versus Editar

También incluye un Modo Vs. de CPU y un modo multijugador donde el sistema de Nintendo DS deben estar interconectados, luego elegir el personaje favorito y escenario, 1 vs.1, 2 vs. 2 o 3 vs. 3.

Entrenamiento Editar

Como su nombre indica, este modo permite a los jugadores para practicar sus habilidades.

Adaptación Editar

Aquí los jugadores pueden añadir o quitar los trajes de sus personajes.

Personajes Editar

Jugables Editar

EscenariosEditar

Imágenes Editar