FANDOM

Dragon Ball Kai: Super Battle Stage (ドラゴンボール改 超バトルステージ) es un espectáculo live action de combate basado en las series de Dragon Ball. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 en el Greenland Amusement Park, en Arao city, ubicado en la Prefectura Kumamoto en Japón.

El espectáculo cuenta con los personajes de la película de Estalla el duelo. Los personajes están todos representados por actores vestidos con trajes, con voces pre-grabadas dentro de ellos, estas voces son proporcionadas por el actor/actriz de voz regular de cada personaje.
Dragon Ball Kai Super Battle Stage

HistoriaEditar

Un día, Bulma decide abrir un recorrido público en la Corporación Cápsula, le pide a Goku y Gohan que ayuden. Goku está cansado y no mucho tiene ganas de
Dragon Ball Kai Super Battle Stage-Paragus y Broly

Paragus y Broly

hacerlo; resulta que Chi-Chi le convenció diciéndole que debía actuar paternal e ir con Gohan. Vegeta lo ve, y los dos empiezan peleas de inmediato; Vegeta parece un poco sensible, ya que aún no es capaz de convertirse en un Super Saiyajin. Bulma intenta calmarlos, El Dr. Brief informa a todos que un misterioso objeto se está cayendo hacia la Corporación Cápsula. Resulta ser la nave espacial de Broly y Paragus que han venido a destruir la Tierra. Primero, sin embargo, quieren hacer "Kakarotto" su hombre de confianza (Goku parece ya saber quién Paragus es por alguna razón). Broly ya está en su forma de Super Saiyajin, y menosprecia a Goku y los demás. Goku se transforma en un Super Saiyajin y lucha contra él, mientras que Paragus
Dragon Ball Kai Super Battle Stage poster de evento

Póster del evento

intenta capturar a Bulma. El dispositivo de control de Broly finalmente se rompe, causando que Broly se haga salvaje; Paragus dice que esto pasa todos los días. Broly se transforma en un Super Saiyajin Legendario, pero al final los Guerreros Z consiguen derrotarlo de todos modos, con la habilidad de Bulma con maquinaria.

Broly y Paragus simplemente se retiran, Paragus debe asegurarse de mantener a su hijo a salvo.

InformaciónEditar

Se jugó como parte de un conjunto de tres programas de combate de live action diferentes,Los 3 grandes Super Saiyajin, celebrada en el Parque de Atracciones de Groenlandia. Los tres espectáculos corrían de 13 marzo-20 junio 2010, con cada espectáculo corriendo unos 30 minutos. De los tres espectáculos de batalla, Dragon Ball Kai: Super Battle Stage era la única serie de anime representada, como los otros dos eran tokusatsu serie.
Dragon Ball Kai Super Battle Stage-escenario de batalla

Escenario de batalla

Cada espectáculo se llevó a cabo por separado durante un período determinado de tiempo, la utilización de la sola etapa que fue construida para el evento; Samurai Sentai Shinkenger: Super Battle Stage se jugó desde 13 marzo 2010 hasta 28 marzo 2010, Dragon Ball Kai: Super Battle Stage desde 27 marzo 2010 a 23 abril 2010, y Kamen Rider W: Super etapa de la batalla de 24 abril 2010 a 20 junio 2010. La música de fondo de cada serie de televisión se utilizó para su respectivo programa de batalla, junto con su tema de apertura apropiado. Dragon Soul fue la música de apertura de Super Battle Stage.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar