FANDOM

GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Completar, corregir términos y redacción«

Dragon Ball Heroes: Victory Misión (ドラゴンボール ヒーローズ ビクトリー ミッション) es un manga creada por Toyotaro basado en el videojuego Dragon Ball Heroes. Fue lanzado en Octubre de 2012, por primera vez, por V-Jump.

Sumario Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Introducción (capítulos 1-3) Editar

El primer capítulo fue nombrado "El diabólico Baby Janemba". Beat se apresura para salir de la escuela de Satan City para poder jugar a Dragon Ball Heroes, la guía de la Corporación Cápsula, Sora, le dice que trate con "Galaxy Misión 4". El niño tiene confianza y dice que no le importa quien sea el oponente, ya se Freezer o Cell. Sora lo lleva a un tiempo desconocido, donde su equipo esta compuesto por Trunks del Futuro, Gogeta, Gohan y Goten. Luego aparece Baby Janemba, Sora le dice a Beat que Baby logró infectar a Janemba y de allí surge el personaje. Más tarde Beat, Gohan y Goten se transforman en Super Saiyajin y Trunks y Gogeta en Super Saiyajin 3.

El segundo capítulo fue nombrado "Estallando! Súper Capacidad!". En el, Beat se enfrenta contra Baby Vegeta con la ayuda de Goku Super Saiyajin 3, Vegeta Super Saiyajin 3, Trunks Super Saiyajin 3 y Pan. Sora le dice sobre las cartas de convocatoria, y la utiliza Beat para convocar a Luud. Luud ataca a Baby Vegeta, pero después que se fue el humo, Baby Vegeta seguía en pie.

El tercer capítulo fue nombrado "La misteriosa Heroína, Note!". Este capítulo es la continuación del anterior. Beat es derrotado por Baby Vegeta. Note ve todo y más tarde tiene una batalla amistosa con Beat, la que gana Note gracias a Goku Super Saiyajin 4

Primer Torneo (capítulos 4-8) Editar

El cuarto capítulo fue titulado "A aparase su rival?" (ライバル 出現!?). Después de de que Sora se enterase, Beat le dice que nunca participó en el torneo de Dragon Ball Heroes, entonces Note lo lleva al centro comercial de Satan City donde será el torneo. El torneo empieza con 16 participantes, entre ellos estaban Yoshito-kun, Kajika, Isaza, Donko, Haya, Froze, Érito, Ackman y Tenshi. A Beat le toca luchar con Yoshito-kun quien usa su deck de Mr. Satán, que contiene a el Majin Élite, Mr. Satan, entre otros. Beat tiene a Cooler, Freezer, Goku Super Saiyajin 4, etc. Beat gana su batalla gracias a Goku Super Saiyajin 4

En el quinto capítulo, "El último lugar para las finales " (決勝 戦 最後 の イス). Beat gana su partida en el torneo y pasa a la final. Érito le toca contra Froze, pero Érito pierde contra Froze, luego de esto, en la final estarán Beat y Froze

El capítulo 7 fue llamado "El Sentido de la Victoria" (勝利 の ゆくえ). La batalla entre Beat y Froze comienza. Todos los personajes de Froze atacan dejando con poca vida a Beat. Froze ataca de nuevo pero Goku Super Saiyajin 4 bloquea el ataque, ambos ataques eran perfectos lo que era un empate, pero Goku Super Saiyajin 4 lo devuelve con un KameHameHa x10. Froze usa su carta "Renacimiento Chance" y lo equipa con "Piezas de la Galaxia" y crea una Bola de la Muerte, lo que hace que Beat pierda.

El capítulo 8 fue titulado "El secreto de Froze " (フローズ の 秘密). Las chicas dicen que Beat perdió contra un oponente que era una "máquina de batalla sin emoción alguna". Beat dice que no es cierto, él lo vio sonreír. Forte desafía a Note a un duelo, pero la máquina es accidentalmente desenchufada por Froze que era empujado por unos matones. El líder de los matones mostraba una carta de Beerus muy rara. Beat, Note y Forte le ganan a los matones, Beat mira las cartas de Froze mientras el no lo veía y entiende porque no le podía ganar, luego llegan los padres de Froze y él se aparta y Beat dice que se tiene que hacer más fuerte para la próxima vez que se enfrenten.

Capítulo Extra: La Batalla de los Dioses Editar

Solo una página de Dragon Ball Héroes: Victory Mission está relacionada con los hechos de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y que fue publicada en marzo de 2013 por V-Jump #5. Beat y Note llegan a la Corporación Cápsula cuando Beerus comienza su batalla contra los Guerreros Z.

Segundo Torneo (capítulos 9-15) Editar

En el capítulo 9 un grupo de tres personas utilizan Androides como sus avatares, ahí en donde aparecen Nico, Genome y Nimu, y un Namekiano llamado Tsumuri, el cual se enfrentaría contra Nimu en el torneo. Tsumuri trataría de ganar con su carta de Broly Super Saiyajin 3 Legendario, pero Nimu contraataca usando su tarjeta de Androide Número 17 y Androide Número 18. Luego Tsumuri se fusionaría con Piccolo y Genome ocasiona mucho peligro a Tsumuri usando el poder del Super Androide 13.

En el Capítulo 10, Forte lucha contra Nico, quien dice algo y consigue que Forte se molestara y se transforme en Super Saiyajin. Las batallas continúan en los Capítulos 11, 12 y 13, Basaku lucha contra Kagyu, mientras Beat lucha contra Érito. Mientras tanto, un anciano que viste ropa de vaquero, el Dr. Auto, recopila las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras dentro del mundo de Dragon Ball Heroes.

El Capítulo 14 fue nombrado "Aparecen Shen Long". Beat logra derrotar a Érito, mientras que Kagyu derrota a Basaku, Note derrota a Pokoh, Froze le gana a Mirego, Kabra le ganaría a Viola, Nimu derrotaría a Tsumuri, Nico derrota a Forte y Genome le ganaría a MozoreKabra tiene a un Neko Majin que cuelga de su cabeza, el cual se llama Abra, éste demuestra saber usar la magia. Note escucha a alguien hablar, pero por suerte para Kabra, Note pensó que simplemente escuchó a Kabra ser grosero, pero no sabía que en realidad fue Abra. La segunda ronda del torneo se pone en marcha, cuales batallas son: Kabra vs Froze, Beat vs Nimu, Note vs Nico y Kagyu vs Genome. El campo de batalla se activa y todos sus concursantes comienzan sus partidas. Mientras tanto, dentro del mundo de Dragon Ball Heroes, el Dr. Auto llama a el Shen Long de Energía Negativa. Olas de humo salen de las esferas y del dragón, saliendo en el juego hasta en el mundo real, llamando la atención del ingeniero de la Corporación Cápsula, Yoshito-kun, quien dice que esto esta pasando como Sora se lo había dicho. Mientras los Androides en competencia saben que está sucediendo, ya que aparece un Shen Long azul con un cigarrillo, justo delante del Dr. Auto

El Capítulo 14 fue nombrado "Siete Dragones Oscuros". El Dr. Auto invoca a el Shen Long de Energía Negativa dentro del mundo de Dragon Ball Heroes. El Dr. Auto le dice a el Shen Long de Energía Negativa que escuche su deseo, pero este le dice que nunca escuchará a un Humano. En el juego, Nimu y Nico reciben la orden de Genome de ir con su abuelo, el Dr. Auto, ya que algo anda mal. Tsubasa se presenta como reemplazo de Sora, quien va al mundo de Beat para hablar. Sora había perseguido al Dr. Auto, que mientras hacia su investigación, iba reuniendo las esferas del dragón. Note se sorprende al saber que aún existen las esferas del dragón, ya que se había dicho que habían desaparecido hace mucho tiempo. Momo-chan dice que el Dr. Auto estudió el secreto de espacio-tiempo, por lo que pudo crear una máquina para viajar al pasado y recoger las esferas del dragón, pero las esferas que obtuvo fueron las de Energía negativa, por lo que ellas traerían al Shen Long que no concede deseos. Los tres nietos del Dr. Auto llegan, pero el Shen Long de Energía Negativa se desvanece en un torbellino y crea a siete Dragones Oscuros, cada uno de una esfera del dragón diferente. Mientras tanto, en otro lugar en el mundo del juego, Momo-chan comenta dourly sobre la división Shadow Dragons, mientras Note grita por no entender lo que está pasando. Kagyu, Kabra y Froze le preguntan a los demás que está pasando, por lo que Tsubasa les cuenta.

En el coliseo de Dragon Ball Heroes, los competidores derrotados en la primera ronda están molestos e inquietos y Érito dice que algo anda mal. Incluso los espectadores se dan cuenta que algo malo estaba pasando. Mientras tanto, dentro del mundo del juego, Tsubasa dice que todos que Sora los había elegido para luchar contra los Dragones Oscuros. La etapa actual, por la influencia de los Dragones Oscuros, el campo se limita dentro del juego. Si permiten que el problema persista, el mundo real también será invadido. Si los Dragones Oscuros escapan al mundo real, no significaría el fin del mundo, sino mas bien el fin del universo. Todos están asustados, pero Tsubasa les dice que ellos son los candidatos elegidos por Sora para luchar contra los Dragones Oscuros. Sora les dice a los competidores del torneo que seguramente estén en camino de salvar al mundo. Por alguna razón desconocida, los Dragones Oscuros se separan, ya que si se unieran serían mucho más fuerte. Pero luego se dan cuenta que Nimu, Nico y Genome faltaban, el Dr. Auto grita que uno de sus nietos fue secuestrado por un Dragón Oscuro y pide que por favor lo rescaten.

Galería Editar