Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (ドラゴンボールヒーローズアルティメットミッション) es un juego de lucha basado en una tarjeta dentro de un puerto portátil para el juego de arcade Dragon Ball Heroes.

ArgumentoEditar

En la introducción del videojuego, el Héroe está en un mundo real frente a una máquina de arcade. Al introducir una tarjeta, el Héroe es rápidamente transportado al Universo de Dragon Ball, donde se encuentra con la Heroína y el Héroe Namekiano, así como con Cell y Majin Boo. La Heroína pelea contra el Monstruo Boo, mientras que los héroes Namekianos y Saiyajin combaten contra Cell; hasta que Super Vegeta aparece y ataca. Debido a esto, el Héroe y la Heroína aprovechan para atacar a Broly, pero éste los derriba fácilmente. Cuando Broly se disponía a eliminarlos con un Cañón Borrador, Son Goku aparece y logra salvarlos al atacar a su enemigo. A continuación, los tres personajes se transforman en Super Saiyajin y lanzan un Triple KameHameHa, el cual choca con una Onda de Poder Máximo de Broly y comienza una batalla de poderes.

PersonajesEditar

AvataresEditar

Personajes jugablesEditar

JefesEditar

Escenarios de batallaEditar

CaracterísticasEditar

El juego contiene más de 200 caracteres que se distribuyen en más de 800 cartas, los cuales son el principal método de jugabilidad. El juego también cuenta con una animación de apertura exclusiva, un modo historia basado en misiones, un soporte inalámbrico o tarjetas comerciales para el duelo entre sí, y la conectividad con el juego principal, Dragon Ball Heroes. Las versiones estreno del juego vienen con un bono de juego de cartas para el juego de arcade real, el cual contiene una tarjeta de Goku Super Saiyajin, otra de Trunks del Futuro Super Saiyajin, otra de Gohan del Futuro Super Saiyajin, una de Vegeta Super Saiyajin, una tarjeta del Héroe Saiyajin, y finalmente, una licencia de "Héroe de Primera Instancia".

JugabilidadEditar

El juego recrea la interfaz de Dragon Ball Heroes a través del panel táctil. El jugador debe levantar cinco cartas para las batallas. A medida que el jugador utiliza el lápiz táctil para crear una tarjeta de formación en la pantalla inferior, la batalla se desarrolla en la pantalla superior. Algunas acciones se hacen para que el jugador intuitivamente pueda hacer con sus manos alguna técnica en el dispositivo portátil. En el modo historia, el jugador se mueve en torno a lo que se llama el Mapa Ultimate y experimenta la historia de la Saga Saiyajin y la historia de Dragon Ball GT, con las escenas más famosas de la serie recreadas para el juego. Al completar misiones, más tarjetas se obtienen en el juego.

HistoriaEditar

Dragon Ball inicia en 3D con todas las nuevas características y modo de juego diseñados para la consola Nintendo 3DS.
— Namco Bandai

El juego fue anunciado por primera vez en la E3 2010 por Namco Bandai. En abril de 2012, la página web de dicha empresa comenzó a publicar una entrada de un juego de Dragon Ball para la consola Nintendo 3DS. Meses más tarde, las revistas V-Jump y Weekly Shonen Jump anunciaron que un nuevo juego de Dragon Ball utilizaba tarjetas similares a las utilizadas en Dragon Ball Heroes, solo que esta vez para Nintendo 3DS. En noviembre de 2012, se reveló la fecha de lanzamiento y el precio del videojuego, hasta que, finalmente, el 28 de febrero de 2013, el juego fue publicado con un costo de ¥5800.

Otros VideojuegosEditar

Wiki al azar