Wikia

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission

Discusión0
4.337páginas en el wiki
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission
ドラゴンボールヒーローズ:究極のミッション
Doragonbōruhīrōzu: Kyūkyoku no misshon
Dragon Ball Heroes- Ultimate Mission
La caratula del videojuego
Plataforma desconocido
Desarrollado por: Namco Bandai
Distribuido por: desconocido
Lanzamiento 28 de febrero 2013 (Japón)
Sagas
Dragon Ball ZDragon Ball Z
Dragon Ball GTDBGT Logo
Modos de Juego sin especificar
Género sin especificar
Clasificaciones sin especificar

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (ドラゴンボールヒーローズアルティメットミッション) es un juego de lucha basado en una tarjeta que es un portátil de puerto del juego de arcade de Dragon Ball Heroes . Se lanzó en Japón para la consola de juegos portátil Nintendo 3DS el 28 de febrero de 2013.

ResumenEditar sección

HistoriaEditar sección

A Dragon Ball juego para Nintendo 3DS fue anunciado por primera vez en el E3 2010 por Namco Bandai, diciendo: "Dragon Ball inicia en 3D con todas las nuevas características y modo de juego diseñados para la consola Nintendo 3DS." [1] En abril de 2012, Namco-Bandai página web empezó a publicar una entrada para un Dragon Ball serie del juego en la Nintendo 3DS. [2] En agosto de 2012, se reveló que el 10 2012 cuestión de la V-Jump y Weekly Shonen Jump se anuncia que Bandai Games fue portar su 2010 Dragon Ball Heroes tarjeta de juego arcade de lucha para la Nintendo 3DS. En noviembre de 2012, se reveló que la fecha de lanzamiento (2/28) y el precio del juego (¥ 5,800) se dieron a conocer en el 01 2013 cuestión de la V-Jump.

CaracterísticasEditar sección

El juego contiene más de 200 caracteres se distribuyen en más de 800 cartas. Se incluye una lista completa de tarjetas de la primera serie a través de la Misión Galaxy 4 ( Rojo Androids Cinta , Soldados Galaxia , Majin Buu , Planet Organización del Comercio , del clan Slug Señor , Súper Buu , Broly , Tapion , Dragon Ball GT personajes, bebé Saga personajes, Fusion Reborn personajes, y Turles Crusher Corps. ). El juego también cuenta con una animación de apertura exclusivo, un modo historia basado en misiones, soporte inalámbrico para el duelo entre sí o tarjetas comerciales, y la conectividad con el Dragon Ball Heroes juego de arcade. Estreno versiones del juego vienen con un bono de juego de cartas para el juego de arcade real: un Super Saiyan Goku tarjeta, un Super Saiyan Trunks Futuro tarjeta, un Super Saiyan Gohan Futuro tarjeta, un Super Saiyan Vegeta , una tarjeta de Avatar Hero, y una licencia de Héroe de Primera Instancia.

HistoriaEditar sección

En el Ultimate Mission animación, el héroe está en el mundo real frente a un juego de arcade, y es teletransportado a la Dragon Ball Heroes universo. Allí, conoce a la heroína Saiyan y luego, Celular y Majin Buu aparece. Mientras que las peleas heroína con Majin Buu, el héroe Majin y el héroe Namek asumir la célula hasta Legendary Super Saiyan Vegeta aparece y ataca. La heroína y el héroe Saiyan Saiyan asumir Broly, Broly pero rápidamente les tira al suelo. Goku aparece y salvar a los niños de Broly Cañón Borrador . Luego, los tres héroes resultan Super Saiyan y carga ondas Kamehameha que luchar con Broly energía de las olas .

JugabilidadEditar sección

El juego recrea la interfaz del Dragon Ball Heroes juego de arcade a través del panel táctil. El jugador monta un juego de cinco cartas para las batallas. A medida que el jugador utiliza el lápiz táctil para crear una tarjeta de formación en la pantalla inferior, la batalla se desarrolla en la pantalla superior. Las acciones, tales como el impacto de carga, se hace para que el jugador intuitivamente puede hacer con sus manos en el dispositivo portátil. En el modo historia, el jugador se mueve en torno a lo que se llama el Mapa Ultimate y experimenta la historia de la Saga Saiyan a través de Dragon Ball GT , con las escenas más famosas de la serie recreados para el juego. Al completar misiones, más tarjetas se obtienen en el juego.

PersonajesEditar sección

AvataresEditar sección

  • Saiyan "Hero" (Base, Super Saiyan )
    • Saiyan "Elite" (Base, Super Saiyan)
    • Saiyan "Berserker" (Base, Super Saiyan)
  • Saiyan "Heroína" (Base, Super Saiyan)
    • Female Saiyan "Elite" (Base, Super Saiyan)
    • Female Saiyan "Berserker" (Base, Super Saiyan)
  • Majin "Hero"
    • Majin "Elite"
    • Majin "Berserker"
  • Chanlong (Raza de Freezer) "Hero"
    • Raza de Freezer "Elite"
    • Raza de Freezer "Berserker"
  • Namek "Hero"
    • Namek "Elite"
    • Namek "Berserker"

PersonajesEditar sección

JefesEditar sección

EtapasEditar sección

  • Llanura
  • Rocky Area (día, noche)
  • Planeta Namek
  • Área Urbana
  • Espacio
  • M-2
  • Palacio de Kami-Sama

Otros Videojuegos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio