Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball Heroes

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Actualidad.png

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Obras.png
El artículo está en construcción por YonedgeHp y Uncanny Deadpool
24px-Candado.svg.png

Dragon Ball Heroes (ドラゴンボール ヒーローズ Doragon Bōru HīrōzuJap) es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball. El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.

El juego ofrece manejar a 7 personajes para que ataquen al contrincante, además tiene muchos nuevos personajes que no han aparecido en juegos como los Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi o los Raging Blast. Los nuevos creados para el juegos tienen la típica cola Saiyajin y las características del mundo de Dragon Ball.

Funcionamiento

El jugador tiene una "cuenta" que la asocia a un perfil en el que va recargando un saldo tipo las tarjetas de teléfono. Acumula experiencia y esto hace que pueda ir utilizando los diferentes avatares según el nivel que tengan. Las cartas que se usan se venden en mazos, además de otras cartas especiales que se venden junto a material especial de Dragon Ball o como promocional en la revista V-Jump. Sobre la tabla de la máquina se distribuyen las cartas de los personajes seleccionados para la batalla. Mediante una encuadración, un determinado número de turnos, una estrategia al más puro estilo Magic y un movimiento de carta el juego lo interpretara como un ataque, una defensa o un combinado. El objetivo principal del juego son superar las misiones principales, combates contra la CPU u Online, combates de bonificación... al final de cada combate recibes una puntuación asociada a tu ID, ademas de Exp y incluso bolas de dragón. Al reunirlas iras aumentando de nivel y mejorando tu propio avatar, además de ir ganando acceso a cartas cada vez mas poderosas. En resumen. 5 vs 5 de cartas por turnos. El frente ataca físicamente y recibe el mayor daño, mientras la parte de atrás acumula Ki . En el momento en que se reúnen las condiciones óptimas para determinado ataque aparece un minijuego de combinación de botones. A mayor precisión, mayor éxito y potencia. Por ejemplo. La Genkidama de Son Goku necesita 3 turnos de carga, y tiene una potencia devastadora.

Avatares disponibles

Hay seis diferentes razas para elegir: Saiyajin Masculino, Saiyajin Femenino, Namekusei, Raza de Freezer, Majin,Androide y Shin-jin Los avatares se dividen en tres tipos de Avatares.

  • Normal (Equilibrio Ataque Físico / Ki)
  • Berserker (Mayor Ataque Físico y Resistencia)
  • Elite (Maestro de Ki)

Avatar Especial: El Avatar de Akina Minami. Una Modelo popular en Japón muy relacionada con V-Jump y los videojuegos ademas de algunos mangas. En total hay 22 avatares para elegir

Actualizaciones

Galaxy Mission

Personajes

Artículo principal: Personajes de Dragon Ball Heroes.

Lugares de Batalla

Galería

Referencias

Wiki al azar