FANDOM

Actualidad

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Dragon Ball Fusions (ドラゴンボール フュージョンス Doragon Bōru FyūjonzuJap) es un videojuego desarrollado para la Nintendo 3DS. Desarrollado por Ganbarion.co y Distribuido por Bandai Namco, basado en la serie Dragon Ball

El juego tuvo como fecha de lanzamiento el 4 de agosto del 2016 en Japón, 22 de noviembre del 2016 para América y el 17 de febrero del 2017 para Europa.

Desarrollo Editar

En conjunción con el juego, Shueisha y sus socios ejecutarán un concurso donde los participantes pueden enviar sus propios diseños para dos personajes de Dragon Ball fusionados juntos. Los diseños ganadores aparecerán en el juego, así como se tiene previsto en conjunto con el juego un proyecto de manga especial en la Saikyō Jump. Los vencedores también recibirán un paquete de Dragon Ball: Extreme Heroes W firmado por la misma Masako Nozawa (actriz de voz de Son Goku en Japón). El Proyecto esta dirigido desde Ganbarion como desarrollador principal, el cual ya hizo varias entregas de portátiles como la 3DS y tiene experiencia en juegos free to play.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

En un futuro próximo Bulma y su equipo de la Corporación Cápsula crean el Metamo-Aro, accesorio capaz de fusionar varios guerreros en un sólo ser.

Pinich junto a Tekka de Dragon Ball invocan a Shen Long para crear el Torneo Budokai más grande de todos, el resultado es la creación del Jikuuichi Budokai (Torneo más poderoso de las artes marciales)

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Vista General Editar

Jugabilidad Editar

Dragon Ball Project Fusion2
Dragon Ball Fusions, no solo permitirá que el jugador experimente una historia nueva e interesante, sino también podrá hacer uso de un sistema de fusiones que le permitirá hacer las combinaciones más descabelladas posibles, como Gohan niño con Krilin o Goku con Broly.

El juego es una aventura RPG de mundo abierto con una historia desarrollada y más de 100 personajes que pueden ser fusionados si son compatibles, el mapa es completamente explorable y las capacidades de personalización son variadas.

Funcionalidades Nuevas Editar

Editor y creación de personajes Editar

Al igual que en Dragon Ball XENOVERSE, el jugador puede crearse su propio personaje y editarlo, así como personalizarlo, comprarle ropa y poder hacer una fusión con otro avatar, entre estas razas

Razas Editar

Combinación de escenarios Editar

En este juego se incluye por primera vez la novedad de combinar distintos escenarios del Universo de Dragon Ball, como combinar Kame House con la Capital del Oeste o Namek con el Montaña Paoz. Esta funcionalidad hace que estos junten sus apariencias y se puedan guardar para usarlos más tarde.

Fusión-EX y Maxi-Fusión Editar

Con la creación del Metamo-Aro, las capacidades de fusionar personajes para formar un solo ser son bastantes, pero esto requiere de cierta compatibilidad con el personaje a fusionar, entre estos también se encuentra el mismo avatar con otros personajes de la franquicia. La Maxi-Fusión o Fusión de los Cinco Caminos es un nuevo método de fusión en el que 5 personajes de la misma raza se fusionan por medio de una danza similar a la Danza Metamorana.

Fusiones Streetpass Editar

El jugador debe activar la función Streetpass y elegir un personaje, dejando el sistema en modo de descanso después. Luego, tienen que cruzar los caminos con otro jugador que también ha elegido un personaje para ello, el resultado será una fusión que superará los propios límites de personalización del mismo juego.

Bonus Editar

Bonus Prevente Editar

Pre-Order Bonus DBF2

Como parte del pre-ordenamiento del juego, los primeros compradores en Japón tendrán como primicia las siguientes exclusividades:

Bonus Preventa 2 Editar

Pre-Order Bonus DBF

Tanto en Japón como en el ámbito global se distribuirá una edición exclusiva para los que hayan pre-ordenado el juego en Amazon, la cual trae:

  • New 3DS (modelo básico) con arte de Akira Toriyama en la parte posterior.
  • Carátula global del juego.
  • Tema de Nintendo Network pre-instalado.
  • Tarjeta SD con más de 1 GB de capacidad

Bonus Preventa 3 Editar

Bonus Pre-Order 3 DBF

Bonus de Compra Editar

Bonus Pre-Buy DBF

El videojugador puede recibir varios extras en el juego dependiendo de la tienda en donde se efectúe la transacción.

Bonus Amazon Editar

Bonus Geo Editar

  • Pegatina original del juego

Bonus Circle K Sunkus Editar

Personajes Editar

Fusiones jugables Editar

DLC Gratuito Editar

Personajes jugables Editar

DLC Gratuito Editar

Personajes no jugables Editar

Escenarios Editar

Modo Batalla Editar

Modo Libre Editar

Curiosidades Editar

  • Es el juego con más personajes jugables hasta la fecha, dentro del universo del videojuego de Dragon Ball.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. En Japón
  2. Para América
  3. En Europa

Enlaces Externos Editar