FANDOM

Dragon Ball 3: Gokuden (ドラゴンボール3 悟空伝, Doragon Bōru Surī Gokūden; lit. "Dragon Ball 3: Historia de Goku") es un videojuego fue estrenado en Japón por Bandai el 27 de Octubre del año 1989, Para Nintendo NES. Hace referencia al a franquicia de Dragon Ball.

Desarrollo Editar

Dragon Ball 3: Gokuden es el último juego Dragon Ball estrenada por Famicom, como la serie luego procedió a Dragon Ball Z. Dragon Ball 3: Gokuden fue reconstruido bajo el nombre de "Dragon Ball", donde tenía que ser puesto en libertad el 20 de noviembre de 2003, por la WonderSwan color.

Historia Editar

Dragon Ball 3: Gokuden vincula todos las historias de Dragon Ball hasta la lucha contra Piccolo
Dragon Ball 3 Gokuden (8)

Goku transformándose.

Jugabilidad Editar

Dragon Ball 3 Gokuden (7)

Jugabilidad

La jugabilidad es similar a la de Daimaō Fukkatsu, su predecesor. El jugador se mueve espacio de Son Goku alrededor de una junta de estilo mundo donde se encuentra algunos de los personajes. Algunos personajes ofrecen información y otros tienen que ser combatidos. Los resultados de cada batalla está determinados por la generación aleatoria de cartas. Entregar las tarjetas por turnos, y la acción de la tarjeta junto con el orden en que se reveló determina el resultado, el cual es luego animado en el grupo por encima del conjunto de tarjetas.

Personajes Editar

Jugables Editar

Enemigos Editar

No jugables Editar

Imágenes Editar