Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball 3: Gokuden

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball 3: Gokuden (ドラゴンボール3 悟空伝, Doragon Bōru Surī Gokūden; lit. "Dragon Ball 3: Goku's Story") es un videojuego fue estrenado en Japón por Bandai el 27 de Octubre del año 1989, Para Nintendo NES. Hace referencia al a franquicia de Dragon Ball.

Desarrollo Editar

Dragon Ball 3: Gokuden es el último juego Dragon Ball estrenada por famicom, como la serie luego procedió a Dragon Ball Z. Dragon Ball 3: Gokuden fue reconstruido bajo el nombre de "Dragon Ball", donde tenía que ser puesto en libertad el 20 de noviembre de 2003, por la WonderSwan color.

Historia Editar

Dragon Ball 3: Gokuden vincula todos las historias de Dragon Ball hasta la lucha contra Piccolo Junior. El
Dragon Ball 3 Gokuden (8).png

Goku transformándose.

personaje principal es Goku de niño y como adulto, aunque Krilin y Yamcha brevemente son reproducibles.

En el juego, Son Goku puede obtener Gamera del Maestro Roshi en lugar del vuelo nimbus, del Conejo los ataques por turbas West City en lugar de una remota aldea en el desierto, el azul es el General jefe del músculo Torre y secuestra a Upa porque se niega a dar la ubicación del Dragon Ball en la tierra sagrada de korin (El General blanco no aparecen, el Pirata Cueva y Penguin Village no son visitados, y Bora no está muerto), Mercenario Tao es enfrentado en la torre Red Ribbon.

Jugabilidad Editar

Dragon Ball 3 Gokuden (7).png

Jugabilidad

La jugabilidad es similar a la de Daimaō Fukkatsu, su predecesor. El jugador se mueve espacio de Son Goku alrededor de una junta de estilo mundo donde se encuentra algunos de los personajes. Algunos personajes ofrecen información y otros tienen que ser combatido. Los resultados de cada batalla está determinada por lo genera de forma aleatoria de cartas. Los opositores a entregar las tarjetas por turnos, y la acción de la tarjeta junto con el orden en que se reveló determina el atentado, el cual es luego animadas en el grupo por encima del conjunto de tarjetas.

Personajes Editar

Jugables Editar

Enemigos Editar

No jugables Editar

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar